domingo, 2 de abril de 2023

..Estrellas..

3 de Abril del 2023

Querido diario:
De pequeña quise atrapar las estrellas, guardalas en un frasco y poderlas mirar cada que yo quisiera. También quise robarme la Luna y decorar con ella mi habitación y alimentar al conejo que en ella habita. Soñaba a lo grande, y ansiaba lo inalcanzable, o eso me decían algunos. Que sentará los pies en la tierra y volviera más reales mis ambiciones. Jum!! Pero yo realmente necesitaba hacerlo, necesitaba ver el resplandor de la luna llena de cerca y las estrellas parpadear ante mi asombro; las necesitaba cerca. 

Mi ambición se unió a mi terquedad, y hoy estoy en ellas, la luna brilla majestuosa en mis manos y las estrellas me rodean. Soñé alto y me esforcé por lograrlo, me aferré a ello y me apoyé en quienes me tendieron la mano. Y aquí estoy rodeada de sueños infinitos, con el pulso acelerado. Con las estrellas en mis manos, con el conejo saltando. Ambiciosa aún. Terca. Con los pies en la tierra y la mente elevaba al infinito. No dejando que los límites me detengan, sino buscando el modo de seguir pese a ellos. Aquí estoy, con las estrellas en mis manos, brillando hermosas, haciéndome soñar, imaginar, desear... Sintiéndome completa, sin limites. 


Im Wearing...
:Dress:
*Brillancia* Set Ruby Fullpack
~ Legacy+Perky, Maitreya+Petite, Reborn, Belleza GenX Classic
~ Fullpack includes bonus color
~ Try DEMO

Extra** Maitreya, Lelutka EvoX, Enfer Sombre, Truth Hair

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Él..

26 De Abril del 2024 Esa ansiedad tan descontrolada de lanzarme en sus brazos apenas lo veo, de morderle los labios y capturarle la lengua. ...