sábado, 25 de marzo de 2023

...Después...

26 de Marzo del 2023

Querido diario:
Después de la tempestad, viene la calma... Aunque sólo haya sido una tempestad interna momentánea... Nada mejor que disfrutar de esa paz de nuestra intimidad, en sus brazos, disfrutando de como el tiempo se congela y todo desaparece. Sólo importamos nosotros, su respirar me da calma, seguridad, sus besos aplacan mis demonios y sus caricias contienen mis impulsos destructivos, lo que queda de ellos. 

No puedo más que sentirme traviesa con él, sensual, fogosa, con ganas de comermelo todo de a poquito o mejor aún de disfrutar él me coma a mí... Sus ojos ardiendo al verme, saboreando cada centímetro de mí, ideando, maquilando por donde empezar y continuar. Sentir su morbo, su perversión, su deseo animal creciendo veloz entre sus piernas... Diooooss... le pertenezco, lo sabe... y estoy ansiosa porque siga ese juego que sus manos comienzan en mi piel.... uuffff... Nada mejor que relajarme completa en su cuerpo... 

Nada mejor que sentirlo en mi interior...

Jess.

Im Wearing...
:Lingerie:
*B.D.R.* Amelia
~ Maitreya, Legacy+Perky, Kupra+Kups, Reborn, Belleza GenX Class+Curvy
~ Texture HUD +5 mixed Colors + 10 metals

:Hair:
*FAGAxTruth* Diamond
~ 4 Styles. Texture HUD

Backdrop...
*TentatioN* Backdrop #10
~ 15Li, with or without Lighting, Tintable

Extra** Maitreya, Lelutka EvoX, Enfer Sombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Él..

26 De Abril del 2024 Esa ansiedad tan descontrolada de lanzarme en sus brazos apenas lo veo, de morderle los labios y capturarle la lengua. ...