sábado, 8 de abril de 2023

..Helado..

9 de Abril del 2023

Querido diario:
Necesito helado, pero de esos grandes que parecen no tener fin. De chocolate y uno de limón para bajar lo empalagoso. Qué difícil es mantener un equilibrio, más difícil reconocer el punto medio. Cuál es?, entre lo frío y lo caliente, supongo que lo tibio, o eso es lo normal, lo que se espera. Pero he entendido que mi equilibrio no siempre está justo en medio, sino en ese punto donde me siento bien conmigo y todo me fluye mejor, armonía le llamo yo. Pero es agotador de pronto, sí que lo es. 

No reniego de mi carácter, me siento orgullosa de el, de sus matices rosas, rojos, morados, verdes y negros; de su dulzura y su frialdad; de esa extraña empatía y de esa frecuente apatía. Me gustan mis modos. Sí, a veces soy difícil de llevar, incluso para mi misma, pero así soy, explosiva, muchas veces errática y otras bastante rígida. 

Puedo parecer inestable, pero en mi inestabilidad hallo la paz y mi armonía. Mi paciencia es inmensa, más no eterna. Tengo límite, y entonces Bom!!! Exploto, se agita todo en mí, viene el drama, la ira, la incomodidad, mil pensamientos, sentimientos... y luego la calma... Rayos!! Necesito helado, uno grande o dos!! 

Jess.


Im Wearing...
:Top & Skirt:
*Shining* Shury Top & Skirt
Weekend Sales Finish April 10
~ Erika, GenX Class+Curvy, Reborn+Juicy, Legacy+Perky, Maitreya+Petite
~ Available in 6 Colors (65L each color) and FATPACK with 20 Tops + 19 Skirts (50% off)

:Heels:
Weekend Sales Finish April 10
*Shining* Nubia Platforms Heels
~ Erika, GenX Class+Curvy, Kupra+Kups, Reborn, Legacy+Perky, Maitreya+Petite
~ Texture HUD 16 Colors

:Hair:
*FAGAxTruth* Pihu
~ 4 Styles. Texture HUD

:Chest Tattoo:
Exclusive for The Darkness Event Round April
*DO INK* Tattoo Golgotha EvoX
~ 4 Shades Layers BOM Only
Event LM

:Arms Tattoo:
*DO INK* Tattoo My Pinup
~ Compatible with Legacy, Maitreya, Signature, Kalhene, Belleza, Slink, Reborn, Inithium and BOM

::::Backdrop and Poses::::
Exclusives at Unik (April 7th - May 2st)
*TentatioN* Backdrop #11
~ 4Li. Copy/Modify
~ 4 Colors & 1 Tintable. Materials Enabled

*OsTentatioN* Bento Poses - Chair 
~ 5 Bento Poses + Mirror
Event LM

Extras** Maitreya Body, Lelutka EvoX, Enfer Sombre Skin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Floreciendo...

30 de Abril del 2024 Qué bonito es cuando entiendes que eres un ser maravilloso, un ser con magia, un ser capaz de hacer, de crear. Más boni...