viernes, 26 de abril de 2024

..Él..

26 De Abril del 2024

Esa ansiedad tan descontrolada de lanzarme en sus brazos apenas lo veo, de morderle los labios y capturarle la lengua. Ese fuego que gotea por los muslos, quemándome la piel, que sacude el deseo por sentirlo en mis profundidades. Mi gemido urgente, que le alerta de las ganas, de mis putas ganas de que me haga suya, de que reclame de mi todo lo que soy, de que invada mis entrañas con su infierno. Mis jadeos, bastante agitados, que le suplican se imponga inmediato sobre mí, que me haga su sierva, su presa, su diosa, su reina, su puta, lo que quiera. Que me haga a su antojo y deseo!! Que me lo haga con fuerza, con esa perversión suya, con su sadismo que me delira y me  hace estallar. Mis putas ganas que son suyas, de sentir mi cuerpo fusionándose al suyo, como cada vez... porque vivo en Él, en su piel, en su cuerpo, en sus manos, en sus besos, en su modo perfecto de cogerme, y al mismo tiempo muero, muero en un éxtasis total, sublime y placentero cuando me libero en un gemido estruendoso, en una convulsión magistral y en el momento exacto de sentirle a Él llenándome completa de su sádico, perverso, caliente y líquido amor seminal. 

Jess.


Lo que visto...
Lenceria: Beautiful Dirty Rich - Lalita
~ Maitreya+Petite|LaraX+PetiteX|Legacy+Perky|Bombshell|Reborn+Waifu
~ HUD 20 Colors

**Extra. Cabello Rama Better Kimmy. Piel Enfer Sombre. Cuerpo Reborn

Pose...
UNIQUE Poses - The Tantra Pleasure l
~ 6 Bento Poses + 1 Exclusiva. Incluye Props: Sofa, esposas, ballgag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Floreciendo...

30 de Abril del 2024 Qué bonito es cuando entiendes que eres un ser maravilloso, un ser con magia, un ser capaz de hacer, de crear. Más boni...