sábado, 25 de marzo de 2023

..P.L.A..

25 de Marzo del 2023

Querido diario: 
Es un poco difícil calmar tus modos, más cuando los reconoces y sabes todos sus alcances... puede que no sean los mejores sí, puede que quizá se salgan de control y hagan guerras, o quizá se sientan confundidos, locos, un poco destructivos y asesinos.. yo que sé. Cuando eso pasa, en otros momentos, explotaba, hacía líos, dramas... Ya he aprendido a controlarme más... Ahora salgo corriendo para alejarme unos minutos y no pensar en ello (jajajaja), ridículo sí, pero me funciona para canalizar bien mi sentir... Salir a caminar sirve, andar en bici por la playa ayuda más; escuchar las olas, sentir la brisa del mar, las gaviotas revoloteando y la arena colarse entre los dedos de los pies es uffff... En instantes, respiro hondo y me relajo... Me sorprende la velocidad con la mi cabeza genera 89 mil pensamientos de una sola situación y el modo tan frenético de querer desbordarse, pero no... Paz mental dice Po!! Y se hace la magia cuando la sonrisa aparece y me llamo loca a mi misma... 

Jess


Im Wearing...
:Top&Short:
*Shining* Ivy Set 
~ Includes: Top, Short and Panty
~ Reborn, Legacy+Perky, Maitreya+Petite
~ Available in 6 Colors and FATPACK with 15 Colors Top + 10 Short + 15 Buttoms

:Belly Kisses:
Exclusive Skin Fair 2023
*Pretty Liars* Belly Kisser
~ Inithium, Reborn, Legacy, Maitreya.
~ Customizable Redness, Distance, Sounds, Text
~ Real Kisses Textures. Every time you touch, new kisses will appear.
Skin Fair

**Extra. Maitreya, Lelutka EvoX, Rama Hair, Enfer Sombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Floreciendo...

30 de Abril del 2024 Qué bonito es cuando entiendes que eres un ser maravilloso, un ser con magia, un ser capaz de hacer, de crear. Más boni...