sábado, 23 de julio de 2022

..Segunda Cita..

23 de Julio del 2022

Querido diario:
Miraba fotos y encontré una que me hizo evocar hermosos recuerdos y sentimientos. Esa fue la segunda noche en que mi argento y yo salimos juntos. Estaba un poco nerviosa, el corazón palpitaba a millón y, confieso, me sentía bastante excitada por el momento. No sé si fue su voz, lo imponente de su presencia, la seguridad que transmite o tal vez todo junto lo que me hizo sentir como adolescente deslumbrada, fascinada, alocada por él, con esa necesidad extrema de saber más de él y que él supiera de mí. Fue noche perfecta, de risas, charlas, insinuaciones, directas y más. 
    Ahí confirme lo que sentí en el primer momento que cruce palabra con él. Lo quería para mí. Necesitaba ser suya, y atarme a él de todos los modos posibles, de los permitidos y los prohibidos. Ser suya en totalidad y lo necesitaba pronto.
    Hoy le pertenezco, y qué placer tan grande es serlo, porque a su lado nada me falta.
Jess


Im Wearing..
:Dress:
Available in Glorious Days 55L Jul 23th - 25th
><*Shining* Salome Dress 
   ~ Kalhene, Reborn, Kupra+Kups, Kupra Squeezed, Maitreya+Petite, Legacy+Perky
   ~ Available in 3 versions: Solis, Stipers and Latex

:Heels:
Exclusive at Tres Chic Event Round July
><Tantrum - Cadence Heels 
   ~ Legacy, Reborn, Maitreya, Inithium
   ~ Comes in two basic Packs and Fatpack with Bonus colors
Event LM

:Hair:
><FAGA - Viviana Hairstyle
   ~ 3 Separate Color Packs, propack with 396 colors
   ~ 4 Customizable Styles

Extra** Maitreya Body, Lelutka EvoX, Enfer Sombre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scary Hunt 2024

  Ya está aqui, la temporada más terrorífica del año. Tenemos regalos, tenemos muchas cosas. Únete al grupo de Hints & Hunts y hazte de ...