lunes, 25 de julio de 2022

..En espera..

25 de Julio del 2022

Querido diario:
He recorrido unos varios kilómetros, a una pequeña cabaña que tenemos en las afueras de la ciudad, mi argento llamo y dijo le gustaría pasáramos un par de días aquí, lejos del ruido y del estrés de las multitudes. 
    Es un paraíso, los paisajes son como de cuento y el delicioso aire que se respira tiene un mágico olor a paz. 
    Mi amor llega mañana (por fiiiin), estoy ansiosa de verle, feliz, emocionada, ganosa de sentir su piel, sus besos y sus fuertes caricias estrujando mi cuerpo. Diooos, cuento cada segundo, que se me hizo eterno con él a lo lejos. Mañana vuelve, y todo será más que perfecto.
 Jess.


Im Wearing..

:Top:
><*TentatioN* Top Zoe
   ~ Legacy+Perky+Perky Petite, Maitreya + Petite, Reborn, Freya, Hourglass, Kupra+Kups
   ~ Texture HUD

:Skirt:
><MOoH! Nicole Skirt
   ~ Maitreya, Legacy, Hourglass, Reborn, Freya, Isis
   ~ Texture HUD 10 Colors

:Heels:
Exclusive at Kinky Event Open July 28th
><Tantrum - Antonia Heels
   ~ Legacy, Reborn, Maitreya, Inithium, Kalhene
   ~ Come in two back packs and fatpacks with bonus 
Event LM

Extra** Maitreya, Lelutka EvoX, Enfer Sombre, Truth Hair

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scary Hunt 2024

  Ya está aqui, la temporada más terrorífica del año. Tenemos regalos, tenemos muchas cosas. Únete al grupo de Hints & Hunts y hazte de ...