domingo, 3 de julio de 2022

..Love Beach..

3 de Julio del 2022

Querido diario:
Siempre me he considerado una mujer independiente, que no requiere a un alguien que le resuelva la vida, que no precisa quién la defienda. Anímicamente me siento bien y me siento libre de atadura, me siento en paz y completa. Pero confieso, confieso que amo esa sensación que recorre mi ser cuando estoy entre sus brazos, el modo en que su voz me hace estremecer y su suave toque hierve mi sangre. Amo, saber que a su lado todo puede suceder y nada me hará daño, saber que cuento con él en todo momento y que no importa que idea se me ocurra -por muy absurda que suene o estúpida que parezca., él hará todo por hacerlo realidad. 

Amo su magia, su mente, sus modos. Esa deliciosa necesidad de él se plasmo en mi interior y al mismo tiempo mi libertad tomo fuerza. Porque con él, un día en la playa se vuelve paraíso, nuestro mágico mundo donde mi imaginación vuela al ritmo que él lo crea. Me inspira, me motiva, me impulsa. Y sé, sé con absoluta certeza, que yo hago lo mismo con él. 

Jess.



Im Wearing...

:Bikini:
Group Gift
><MOoH! - Hannah Bikini 
   ~ Maitreya/Petite, Legacy/Perky, Hourglass, Erika Kalhene, Freya, Reborn, Kupra/Bimbo/Low
   ~ Fatpack HUD 10 Solids, 10 Patterns, 6 metals 

:Chest Tattoo:
><A.T Trust
~ BOM Only
~ Black, Henna & White. Tone 70%
:Leg Tattoo:
><DO INK - Tattoo Afro Spirit
   ~ BOM Only, compatible: Legacy, Maitreya, Signature, Kalhene, Belleza, Slink, Reborn, Inithium
   ~ Comes in 3 shades: Fresh, Medium and Fade.

:Couple Pose:
><[B.G.]My Love Couple Pose
   ~ 1 Bento Couple Pose. Copy and Mod

:Beach Sign:
><Orale! - Beach sign w/ Pelican
~ Copy and Mod. 2Li
Marketplace


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scary Hunt 2024

  Ya está aqui, la temporada más terrorífica del año. Tenemos regalos, tenemos muchas cosas. Únete al grupo de Hints & Hunts y hazte de ...