viernes, 1 de julio de 2022

.. Eres Feliz?..

1 de Julio del 2022

Querido diario:
Me siento reluciente, radiante. Hoy puedo confirmar que soy una mujer poderosa, con una fortaleza magnifica. Mi argento me lo dice en cada oportunidad, soy terca y aprendo rápido y no me gusta rendirme, soy muy obstinada. 

Mi argento hoy pregunto: "Es feliz?", en otros años me hubiese costado responder, me habría dado dolor de cabeza tan solo tratar de hallar respuesta, e incluso me hubiese puesto a llorar, porque no, no era feliz, vivía partida en pequeños fragmentos que eran todo, menos yo. Pero hoy es diferente; tantas caídas y el saberme perdida me han crecer, fortalecer mi carácter, madurar y encontrar mayor claridad en mi visión. Hoy soy feliz, plena, tanto que me siento poderosa, inquebrantable y que no hay nada que no logre conquistar. Me costará? Por supuesto, pero soy terca, y nada pasa que yo no quiera.

Jess

Im Wearing...
:Bodysuit & Pants:
><RAPTURE - Nalla
   ~ Freya, Legacy, Legacy Perky, Maitreya, Maitreya Petite
   ~ Texture HUD
   ~ Materials enabled

:Heels:
Available at The Kinky Event Star Jun 28th
><Tantrum - Shannon Heels
   ~ Legacy, Reborn, Maitreya, Inithium
   ~ Comes in two basic packs and Fatpack with bonus colors. 
Event LM

:Toe Nails:
><Tantrum - Gelling Out Toe Nails
   ~ French Neutrals
   ~ Legacy, Reborn, Maitreya, Inithium
   ~ Comes in four diff color packs: French Netural, Neutrals, Jewel and Pastel Tones. 

:Hair:
Available at Level Event Round July
><FAGA - Lovelit Hairstyle
~ 3 Separate Color packs, propack with 396 colors
~ 4 Customizable styles 
Event LM

:Earrings:
><*Shining* - Tyra Set
   ~ Available in 4 versions and Fatpack
   ~ No Rigged. Resize

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scary Hunt 2024

  Ya está aqui, la temporada más terrorífica del año. Tenemos regalos, tenemos muchas cosas. Únete al grupo de Hints & Hunts y hazte de ...