viernes, 7 de enero de 2022

..Vacaciones..

7 de Enero del 2022

Querido diario:
Comenzamos excelentemente el año. Desde hace un par de meses mi argento dijo ya era necesario escaparnos un rato del trabajo y darnos unos días de esparcimiento y relajación lejos del estrés cotidiano. 

Ayer salimos de casa, la idea es visitar diversos lugares -a dónde el viento nos vaya llevando- y cuando ya sintamos que es suficiente, volver a casa. Llegamos un bello pueblito cerca de la playa, con sueño claro, porque el horario acá está inverso a nuestro hogar; el lugar parece sacado de un cuento, y el aire cálido que corre se siente reparador. Lo primero que hicimos fue ir de compras -por supuesto-; confieso que me porte bien y no pedí mucho (ajá!! y yo te creo), pero mi mor no pudo resistirse demasiado en comprarme esto y aquello "bebé, mire esto, le quedará espectacular para dormir", "bebé, este bikini es muy sexy"... Qué podía hacer yo sino dejarme consentir por él?? (Ah miraaa!!! bien sacrificada ella). Fuimos a cenar, a caminar y hoy salimos a nadar un rato, cocteles, fruta, todo para pasar una tarde deliciosa juntos. 

Mi amor gusta de mirarme, se sienta bajo una palmera a leer y de reojo me mira, con esos ojos profundos y penetrantes, de rato entra con un chapuzón y me hace compañía. Uffff!! Nos hacía falta darnos un escape de estos, apenas comienzan las vacaciones, unos días acá y después no sé, quizá vayamos a Paris o qué se yo. La verdad eso no importa, podríamos ir al fin del mundo, lejos de toda existencia humana, y sería la mujer más plena y feliz del mundo mundial, porque estoy con él, y a su lado cualquier rincón es el paraíso. 

Jess




Im wearing...

::BIKINI::
..::.. *B.D.R.* - Tyna Dress & Bikini
   ~ Maitreya/Petite, Legacy, Hourglass, Freya, Kupra Original/Low
   ~ Texture HUD (Fishnet version included)
   ~ Materials enabled

::BODY VEINS::
..::.. SOLIAC - Body Veins V.1
   ~ Head, hands & body
   ~ BOM Tintable
   ~ Lelutka EvoX
   ~ 2 Diff versions

::LIPSTICK::
..::.. SOLIAC - Lelutka EvoX Lips V.5
   ~ Only Appliers Lelutka EvoX
   ~ 4 colors

::NAILS::
GIFT (Just Marketplace)
..::.. *TentatioN* Nails Christmas GIFT 
   ~ Legacy, Maitreya, Kupra, Slink, Belleza, Signature Alice, Kailhene Erika, eBody Reborn
Marketplace

Extra** Maitreya Body, Lelutka Kaya EvoX, Enfer Sombre Skin, DouX Hair

______________________________
P.D. Un Bikini supeeeer sexy, con texturas y colores preciosos. Las venas lucen bastante reales y da la opción de vestir todo o parcial. Amé el lipstick, muy natural y sutil en cuestión de color. Terminando con la temporada festiva, debemos tomar todos los regalitos que las tiendas dan, como estas bellas uñas de la tienda TentatioN.

________ENGLISH________
P.S. A super sexy Bikini, with beautiful textures and colors. The veins look quite real and gives the option of dressing all or partial. I loved the lipstick, very natural and subtle in terms of color. Ending the festive season, we must take all the gifts that the stores give, like these beautiful nails from the TentatioN store.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Él..

26 De Abril del 2024 Esa ansiedad tan descontrolada de lanzarme en sus brazos apenas lo veo, de morderle los labios y capturarle la lengua. ...