martes, 4 de enero de 2022

..Nosotros...

4 de Enero del 2022

Querido diario:
Siempre he pensado que para que una relación funcione necesita del compromiso de los dos. No se trata de un "te amaré por siempre", ni de un "Juntos hasta la muerte". Tampoco se trata de idealizar al otro de manera ciega, incapaces de ver sus defectos - porque sí, toooodos tenemos defectos-. Es conocer día a día a tu pareja, experimentar sus malos ratos, vivir sus buenos ratos, y por encima de todo cada segundo, elegirle. 

Hemos logrado tanto juntos, conociéndonos, experimentando nuestras guerras, nuestro genio y mal humor, creciendo la confianza mutua, la lealtad, la seguridad de estar el uno con el otro, y todos los días, queriendo, ansiando, acostarnos uno a lado del otro y despertar así, juntos. Sabemos y reconocemos que somos un gran equipo, un apoyo incondicional. Nuestros gustos, deseos, morbos y modos son compatibles. Hemos logrado una hermosa sincronía, y sabemos que juntos queremos estar, en las buenas y en las peores. No hay otra persona que pueda -ni tantito- llenar nuestro lugar. 

Tenemos defectos, sí. Pero con todo ello, nos sabemos perfectos, únicos el uno para el otro. Aprendiendo, creciendo y madurando como pareja. 

Juntos somos mejor, y vamos adelante sujetos de la mano. Comenzando el 2022 con fuerza y mucho amor. Algo nos falta?? Nada nos falta, tenemos todo. Él y yo, nosotros. Somos todo. 

Te amo Rancio

Jess

Zeevh Poses
Exclusive at Peak Lounge Event Jan 2th - Feb 10th 2022
..::.. Zeevh Poses - 163
   ~ Copy & Mod
Event LM

Inworld Store

Marketplace

______________________
P.D. Awwww, amé esta pose, no sólo por como se ve, la elegancia, lo que representa, sino por todo lo que hizo mi amor por ayudarme con la foto. Aiins!!! Es una pose preciosa.

_________ENGLISH__________
P.S. Awwww, I loved this pose, not only because of how it looks, how elegant it is, what it represents, but because of everything my love did to help me with the photo. Aiins !!! It is a beautiful pose.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Él..

26 De Abril del 2024 Esa ansiedad tan descontrolada de lanzarme en sus brazos apenas lo veo, de morderle los labios y capturarle la lengua. ...