martes, 12 de enero de 2021

..Visit..

12 Enero del 2021
Querido diario:

Recuerdas al apuesto amigo de mi Argento??? Bueno, vino a visitarnos. El plan era que iríamos los dos por él, pero mi amor tuvo que ir a resolver una urgencia de trabajo, así que vine yo. No me gusta manejar, me aterran las calles llenas de conductores estresados, pero aquí estoy. 

El tren llego justo, mi argento dijo trajera una maleta vacía "la van a ocupar" dijo, pregunté pero solo dijo "ya verás".  Yo esperé impaciente verlo salir de entre la gente.  Difícil no verlo puesto que es un hombre alto y bueno, destaca de entre la gente... y ahí estaba, salía feliz con las manos llenas de cosas (librillos, cds, bolígrafos, dulces, etc...), de esas que normalmente suben a vender mientras viejas.. "oh, para eso la maleta" pensé... pero Chris no bajaba solo, una mujer lo acompañaba, pelo castaño, de cómoda vestimenta y ojos marrón, muy guapa... no recordaba que hubiese mencionado tuviera novia... Se acercaron a mi con suma alegría "Jessiiiiii!! Qué gran placer verte de nuevo!!!" Gritó mientras abría sus brazos para abrazarme y besarme las mejillas y la frente. Me sorprendió, pero igual saludé con entusiasmo, me alegraba mucho verle de nuevo, me hacia sentir muy bien su compañía, tal como si estuviese con mi Argento. "Cómo estás, preciosa?"... dijo maniobrando las cosas. Yo respondí y al mismo tiempo esperaba ansiosa saber de su acompañante, pero él no paraba bola, parecía más entusiasmado de verme que por aquella morena. "Chris debo irme" dijo ella al fin y yo fruncí el ceño confundida... "Si, si, si... mira te presento rápido" dijo Chris... "Ella es Jessi, la mujer de Rancio, mi mejor amigo...recuerdas te hable?", ella sonrió enormemente y me abrazo... "Cómo no la voy a recordar???..." respondió mientras me besaba la mejilla..."Me llamo Verónica, un placer conocerte" continuó ella... "Debo marcharme que ahí llega mi esposo por mí. Un placer enorme conocerlos..."  Chris se despidió con un abrazo y ella se perdió en la multitud. Chris me contó la conoció en el trayecto y hablaron largo y tendido... "es una buena chica" dijo, yo sonreí.. 

Nos quedamos parados ahí en medio un par de minutos, él sonreía y me miraba fijamente mientras yo respondía un mensaje de mi amor, quien preguntaba sobre la llegada de su amigo.  

"Bueno, vamos a casa" dije... le señalé la maleta y guardó todo ahí, luego le di las llaves del auto... "vamos?" Dije sonriendo y sujetando su brazo. Él sonreía feliz, satisfecho. 

"Moría de ganas de verte de nuevo" dijo ya en el auto... yo sonreí... "Ese peinado te luce sensacional"... "Gracias.... también me alegra verte Chris" respondí... y fuimos a casa sin parar de hablar... 

Quedó fascinado al llegar... "wooow!! Rancio se lució con su casa, Jessi" dijo... Le mostré cada rincón, y cada vez le gustaba más lo que miraba. Entramos, nos tumbamos al sofá y conversamos un rato, de esto y lo otro, de aquello quizás, de todo... ahora mismo se da un baño y yo en el comedor esperando, escribiendo. Oh!! Ahí oigo a mi amor llegar... Después te cuento más sobre la visita... 

Con amor, Jess. 




Im Wearing...

::Outfit::
Exclusive for Up Event! Jan 1st to 15th 2021
GRUMPY - Clementine 
Included: jumper & top
Legacy / Maitreya / Belleza (Freya, Isis) / Slink Hourglass 
Come with 1 HUD for the Top (12 colors)

Up Event!

::Shoes::
Luna Chelsea - MELANIE HEELS Shoes


::Bag::
-[Phy.Ka] - Bag Sciura 
Shoulder Bag & Hand Held Handle
Texture HUD
Materials enabled 
HD Textures


_______________

P.D. Adoro la mezclilla y en un overol aún más. Me encantó el top y la variedad de texturas a elegir. Los zapatos son woow!! Adoro ese estilo de zapatos redondeados de la punta y de plataforma. Y bueno, a todo outfit, hay que darle un toque sweet... La bolsa es preciosa, la textura, los colores, tan yo. Lo maravilloso de este outfit es, también, su versatilidad, puedes combinarlo con lo que desees, en lugar de zapato de tacón, unos tenis, o los zapatos con una vestido o falda, sólo toma la libertad de jugar y combinar. 

____ENGLISH____

P.S. I adore denim and overalls even more. I loved the top and the variety of textures to choose from. The shoes are woow !! I love that style of rounded toe and platform shoes. And well, to any outfit, you have to give it a sweet touch ... The bag is beautiful, the texture, the colors, that's me. The wonderful thing about this outfit is, also, its versatility, you can combine it with whatever you want, instead of a high-heeled shoe, tennis, or the shoes with a dress or skirt, just take the freedom to play and combine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Floreciendo...

30 de Abril del 2024 Qué bonito es cuando entiendes que eres un ser maravilloso, un ser con magia, un ser capaz de hacer, de crear. Más boni...