lunes, 11 de enero de 2021

..Like a Fairy..

11 de Enero del 2021

Querido diario: 

Alguna vez, mejor dicho muchas veces, me pregunté sobre si los sueños tienen algún significado. Sobretodo antes de la facultad, en mi adolescencia. Solía tener un sueño super recurrente y me hacía pensar que era más bien un mensaje de mi inconsciente. 

Suelo tener sueños muy tranquilos, últimamente todos subidos de tono (cogidas y relajo insaciable, aja), pero tranquilos. Ayer mientras bebía café recordaba un sueño que recién tuve. Un mundo mágico, era el hogar de unas hadas. Yo era algo así como una princesa y pasaba largo rato jugando y charlando con mis pequeñas amigas (ya sé, debo dejar de fumar esa cosa). Mi argento dice que es porque soy muy soñadora y mi imaginación está a mil; además de que estuvimos viendo películas de fantasía. Debe ser eso.

Recuerdo comimos dulces a montón, chocolate, galletas de nuez y leche tibia. Eso comen las cosas hadas, tres  veces al día, salvo los domingos, ese día comen miel y néctar de frutas recién cortadas, son sus tradiciones vaya. Bailamos eufóricas esperando el anochecer, reímos, cantamos, y dormimos en pequeñas casitas de hongos. Y así todos los días, los domingos, era un día especial, nos levantábamos al alba para recibir al sol con una danza típica de la regíon, saltamos de aquí para allá desnudas, hasta que el sol nos abrazaba con su calor (no sé como diablos aguantamos el frío), claro es un sueño.

Fue un sueño hermoso, tranquilo, de esos sueños que me hacen despertar mimosa y me hacen recordar lo maravillosa que ha sido y es mi vida y lo feliz que me siento. Suspiro.

Con amor, Jessi.




Im Wearing...

::Dress::
Exclusive for The 4 Seasons Event January 8 - 22 

Lola's Closet - Aristocrat Fantasy Queen
Available in Pink & Light Blue
Belleza (freya, Isis, Venus) // Maitreya // Slink (Hour & Phy)
Included Crystal Crown pink

Landmark Event


::Shoes::

~[LeiMotiv] Jase Long Boots
Maitreya, Freya, Legacy
HUD Driven
Materials Enabled


::Forehead Tiara::

VENGE - Luna Empress
Included: Tiara & Color HUD
Original Mesh


________________

P.D. Este vestido cumple totalmente con mi sueño infantil de ser una princesa, es tan lindo, el tono rosa me encanta, lo hace ver tan tierno que, mi amor dijo, yo me veía como princesa de las hadas vestida así - awwwwww -, y yo bien chiflada me lo creí todo... obvio... El vestido tiene esos tintes del estilo kawaii, así que es perfecto para quienes tienen gusto por lo cute y sexy. Las botas son maravillosas, textura increíble y bueno, que sean botas largas las hace lucir aún más sexys. Además use esa bonita luna en la frente que me hizo recordar mi infancia y mi gusto obsesivo por las Sailormoon (aún amo esa caricatura jajajaja), es hermosa definitivamente.

___ENGLISH___

P.S. This dress totally fulfills my childhood dream of being a princess, it is so cute. I love the pink tone, it makes it look so cute that, my love said, I looked like a fairy princess dressed like this - awwwwww -, and I well crazy I believed it all ... obviously ... The dress has those hints of the kawaii style, so it is perfect for those who have a taste for cute and sexy. The boots are wonderful, incredible texture and well, that they are long boots makes them look even sexier. Also I used that beautiful moon on my forehead that reminded me of my childhood and my obsessive taste for Sailormoon (I still love that cartoon hahahaha), it is definitely beautiful.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Floreciendo...

30 de Abril del 2024 Qué bonito es cuando entiendes que eres un ser maravilloso, un ser con magia, un ser capaz de hacer, de crear. Más boni...