10 de Enero del 2021
Querido diario:
Pocas veces, que digo pocas, mejor dicho, poquísimas veces en la vida tiene uno la dicha de conocer personas que se imprimen en ti, que de un modo u otro se adhieren y no hay modo alguno de arrancarle, pues se encarnó tan profundo que convirtió tu interior en su hogar.
Mi argento, un hombre emblemático, imponente, tan pleno, tan él... hoy te hablaré de él por el simple hecho de que me siento orgullosa de estar a su lado. Él y su mente, esa mente tan loca y retorcida que me encanta, tan suspicaz y observadora. Su necedad, su calma, su paciencia.
Amo toda su complejidad, esa perversión tan excitante que destila y al mismo tiempo esa necesidad de protegerme y hacerme sonreír. Amo su mente libre y su ideología sólida.
Él, quien me lleva al límite aún de mis propios pensamientos, quien me hace explotar la cabeza, que me hace vibrar el alma y provoca sobremanera1 mi cuerpo... Él que se ha vuelto mi confidente, mi cómplice, mi soporte, mi refugio, mi todo. Ese ser completo y maravilloso, tan apasionado, tan admirable, tan sencillo de amar.
Un ser solidario, dispuesto a ayudar en todo momento, un excelente amigo, un caballero, tan elocuente, elegante, una mezcla de todo, un ser transparente... Un cabron, un amor, un cazador feroz, un compañero, un amante incomparable, un guía nato, un todo... y más...
Él, mi amor, mi hombre, mi compañero, mi superhéroe, mi vicio, mi perdición, mi Amo, mi locura, mi Señor, mi dueño, mi todo... sólo Él... quien un día apareció y como todo un caballero poco a poco, con tacto, dedicación y voluntad, se adueño de mi aliento, de mi pensamiento y de mi corazón. Y aún, ahora, todo de mí le pertenece. Porque fui suya antes, aún sin conocerlo; soy suya ahora a conciencia y voluntad; y suya seré el resto del tiempo, no importa cómo, dónde o cuando... suya seré.
Para Ranci0, mi argento, mi todo..
Con devoto amor, Jess.
💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝
💖💝💖💝💖💝💖💖💝💖💝💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝
LE AMO
💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝💖💝
No hay comentarios:
Publicar un comentario