30 diciembre del 2020
Querido diario:
Ayer fue noche de paseo. Mi argento y yo andábamos en busca de un sitio para una pequeña reunión. Es una tarea agotadora, entre que el sitio, o la iluminación o los colores, que si las vibras, que si fantasmas, lo normal ya sabes. Recorrimos siete lugares (full cansancio); además estaba a dos segundos de morir de inanición (sí, exagero); mi amor puso ojos en blanco, sonrió y me miró con ternura; sujetó fuerte mi mano, me alzó en sus brazos, yo casi desmayada -bueno no tanto ok-. Y fuimos a cenar.
Dioos, panza llena, corazón contento. No te pasa que cuando tienes hambre pareces otra persona?? A mí me sale el demonio -aunque ese me sale con mucha facilidad-, mi sonrisa en los labios, lista para mirar otros siete sitios. Yaaaaay!! Aunque los tacones y el frío me estaban matando (:((( awww). Pero terca yo, mi amor dijo "Viste algo cómodo, amor, caminaremos bastante". Y qué hice yo, querido diario??? Sí, eso mismo. Me vestí un micro vestido de látex suuuuper sexy y tacones (modo perra yo). Cuando mi argento me vio, salivo, pero igual dijo "Su sentido de comodidad me confunde. Me agrada, pero me confunde. Luce despampanante y uffff super sexy. Pero... segura va cómoda?". Bien segura yo, sonreí, gire sobre mi eje y dije "claro amor!!"... Dioooos, ahora tengo frío... awww...
Mi argento, sonrió, qué más podía decir, se quito su abrigo y dijo mientras me cubría con el: "Amor, hágame el favor de llevar mi abrigo, me acalore y es bastante caliente como para llevarlo en el brazo". Un beso en la frente y uno en los labios. Awww, hace un frío de la chingada, pero se aguantó con tal de no verme temblar más...
Por fin hallamos un bonito sitio. Lindos colores fluorescentes, tarima, bastante amplio para nuestra reunión, no falto decir nada. Él notó que me gusto al verme ir de aquí para allá y diciendo "wow", cerró el trato, fijo fecha y listo... "yaaaaay" dijo a modo juguetón. "Al fin tenemos sitio, está contenta?"... sonreí y lo besé profundamente.
Pronto llegamos a casa, de inmediato nos fuimos a la ducha, el agua caliente y hacer el amor en la tina, nos hizo olvidar el frío de afuera... preparé café y nos acurrucamos bajo los cobertores en el sofá, miramos una peli, besos, caricias... terminamos en cama cogiendo de nuevo antes de dormir... suspiro... que día tan gratificante... si que lo fue.
Con amor, Jess.




No hay comentarios:
Publicar un comentario