31 de Diciembre del 2020
Querido diario:
Vaya caos que se vive en la ciudad. Gente va, gente viene. Compras de emergencia, todo para última hora.
Tuvimos que venir a visitar a un gran amigo de mi argento, Chris, se llama, son amigos de hace años. La llevan bien, mucho diría y la confianza que ambos se tienen es enorme. "Lo que necesites, lo que sea, si yo no estoy podes acudir a él, tanto como si fuera yo mismo" me dijo mi argento refiriéndose a Chris.
Es un hombre muy apuesto, su madurez en el rostro y esas canas lo hacen lucir aún más interesante, alto, como mi Argento y cuerpo muy bien torneado, atlético. Su voz es profunda y calmada, además es una persona muy inteligente, anoche pasamos horas hablando los tres. Chris ama navegar, prometió mostrarnos su barco y llevarnos a dar una vuelta en alta mar.
De momento no están, salieron hace no mucho a ver unos asuntos importantes que deben quedar resueltos hoy mismo. Decidí no ir y esperarlos aquí, además hace frío y huyo de las olas gigantes de gente estresada comprando impulsivamente. Así que no gracias. Adoro el ventanal que está en la sala, deja ver gran parte de la ciudad, Chris nos contó que adora el paisaje pasadas las horas en la noche, todo pasivo, sereno, como si el gran monstruo citadino durmiera; ver toda esa calma, le agrada. Y es verdad, anoche la contemple y fue fascinante.
No veía la hora para conocerme, dijo Chris. "Rancio me ha hablado tanto de ti que anhelaba verte y, se quedo corto al describirte, eres preciosa" dijo. No pude evitar sonrojarme. Mi argento reía fascinado, satisfecho, orgulloso de mí. Complacido por la apreciación que su amigo tenía de mí. Sujetaba mis manos, me miraba con picardía y me besaba de pronto con suma pasión, sabiendo su amigo miraba... Conociéndolo, sabiendo cuan retorcida tiene la mente (tanto como la mía), puedo afirmar que le daba mucho morbo pensar que su mejor amigo, casi su hermano, pudiera crear un deseo sexual por mí. Y obvio, la idea suena excitante, sobretodo y principalmente por saber cuán excitado estará mi argento si el deseo de Chris fuera real, uffff!!.
Diooos, espero no tarden mucho o sola terminaré provocándome con esos pensamientos. Ahí parece que los oigo llegar... ufff!!!... veamos qué noticias traen y que de cosas suceden...
Con amor, Jess




No hay comentarios:
Publicar un comentario