25 de Octubre del 2020
Querido diario:
Qué jodida es mucha gente!!!
Cuán corrompido debe estar su sentir como para basar su vida en tirar mierda a los demás. Qué triste su caso. Todo estaría bien si esa mierda no afectara a otros, pero no es así. Se han roto lazos a causa de ese veneno.
He pensado las veces que uno se deja llevar por dimes y diretes, dejando que la emoción momentánea domine y nuble la razón, llevándonos a tomar decisiones precipitadas. El impulso gana y te lleva a decir y hacer cosas que quizá - si las piensas detenidamente - jamás harías.
Vaya mierda!!! Lo ideal sería encarar a las personas implicadas y aclarar el asunto, sin espectadores u opinólogos pendejos que sólo quieren verles caer. Porque, pal caso, a los únicos que les interesa el asunto es a los afectados, los demás, valen madre.
Por qué tanta puta maldad?? Todo ello sólo puede desarrollar desconfianza, temor, falta de empatía y aislamiento. De por sí, el mundo se va a la chingada. Con esas putas actitudes lo hundiremos más a prisa.
La verdad, querido diario, me apena. Siento pena por esas personas. Jamás serán felices ni estarán en paz. Son los típicos - como decía mi abuelita - como cuando hay... los chingaquedito. Pero bueno, mientras más importancia les de uno a sus pendejas opiniones, más cuerda se le da para hablar. Aunque debo reconocer la maldita creatividad, paciencia e imaginación para hacer lo que hacen. Qué mente tan woow y tan desperdiciada. Carajo!!! Asignémosles un oficio, qué sé yo.
Bueno. Olvidé las putas llaves de la casa, y esperé un ratillo en lo que llegaba mi argento al rescate. No tardo mucho (gracias a deos), así que no tuve mucho tiempo de mal viajarme más con mis putos pensamientos jodidos. La gente pasaba y me miraba, algunas murmuraban. Seguro pensaban "es una puta", jajajaja... lo más probable es que me ignoraran, pero me encanta crearles diálogos en mi trastornada cabeza.
"Putas llaves que se quedaron" dije... y mi argento con dulzura me miró, sonrió y dijo.. "putas llaves". Lo amo..
Con amor, Jess.
No hay comentarios:
Publicar un comentario