21 de Octubre del 2020
Querido diario:
Hoy me siento mala, pero no de esa maldad que fue hecha para lastimar, no. Me siento mala de otro modo. Del modo que fue hecho para complacer el deseo, la fantasía, el morbo, las ganas. Mala del modo perverso y sexual (sensual dirás), sí, también de ese modo. Pero sobretodo sexual. Y es que pasa que pruebas algo y lo disfrutas bastante que se vuelve vicio. Así estoy, quiero y necesito más de aquello que tanto placer me da. Sentir su sabor en mi boca, su calor en mi interior, su pasión, su lujuria, su vigor.
Mmmmm!!! Es como si hubiese un fuego constante en mi vientre, quemando de a poco mi moral, mi timidez. Y esa llama me hace arder, mis pensamientos los torna perversos, sádicos, masoquistas. Uffffff!!! Pudiera decir que soy un ángel, quizá lo soy, pero también soy un diablo. Una bomba de tiempo a punto de estallar y dejar salir el deseo, sólo hace falta él me toque, me hable o mire. Que a su voz de mando me indique qué hacer... miauuu!! Soy mala en este momento, mala por él, por ese modo tan exquisito de besar, por sus caricias fogosas... dioooos!!!...mala por su cuerpo, su sexo...rawrr!! I want to play, pls!!! Come here babe, play with me!! Sé que tú quieres, y sabes perfectamente cómo jugar conmigo y hacerme enloquecer en tus brazos.
Dios, querido diario!!! Cuánto placer siento de sólo pensar que pronto vendrá él y me hará suya de nuevo. Mi infierno arderá intensamente sobre su cuerpo. Sintiendo como de a poco, de a mucho, como le de la gana, me elevará a un éxtasi total y me llenará con su delicioso deseo.
Ñam!!!
JeSs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario