5 de Octubre del 2020
Querido Diario:
Un proverbio chino dice:
"No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas."
Y vaya que sí, el amor es intenso, es completo, un amor entre dos personas maduras, entre dos seres conscientes de sí mismos y de los demás, entre dos personas que de la nada sintonizan en la misma frecuencia, libres de espíritu y de mente.
Cuando dos mentes hacen match, todo puede suceder, todo en medida que la voluntad lo permita y los prejuicios se olviden (o dudas, o miedos, o la timidez).
Es subir y bajar; ir y venir; jalar o empujar; meter o sacar (uuuyyy!!).. y cuanto la perversión lo permita, es besar, morder, lamer o chupar; tocar, frotar, acariciar o apretar, quizá estrujar (uuufffff!!). Y si avanzamos aún más, es hacer el amor con suavidad, follar, coger, ofrecer, entregar, someter y tomar, poseer, dominar (dioooooooss!!!). Es todo, Es decidir entregarte al disfrute pleno y lo que ello conlleve, saber que tus esquemas se pueden quebrar y aún así disfrutarlo.
No se mucho sobre el amor, querido diario. Pero si se de entrega, confianza y seguridad. También se de constancia, de bienestar, y eso es básico para mí. Sentirme segura con quien estoy, sentirme motivada, respetada. Y hoy, sintiendo eso... bueno, mi voluntad es suya.
"Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso." Proverbio Chino
No hay comentarios:
Publicar un comentario