domingo, 30 de agosto de 2020

...El Mar...

30 de agosto 2020

Querido diario:

Lo que más me encanta del verano es que visitar el mar tantas veces como se te antoje no parece tan extraño (quizá sí, sobretodo si te quedas hasta que el sol cae); amo venir y sentarme bajo alguna palmera y percibir la brisa, dejarme cautivar por los sonidos particulares de las olas y las aves. Pfff, es como recargar de energías mi alma y devolverme las ganas de continuar en pie. Y a la vez, el mar puede ser abrumador (pero depende del estado anímico que traiga); en lo personal, el mar me calma, me renueva, me enamora. Podría mudarme a vivir a la playa si estuviera permitido, pero he de conformarme con poder venir cada vez que yo quiera, últimamente es con bastante frecuencia, pues sí, ocupo mucha playaterapia para calmar mis demonios. 


Con amor, Jess. 





DRESS & SHOES ::: [ADD] Betty Look

Exclusive for this round of eBENTO event - August 2020 

20 original HQ textures -10 original HQ patterns - customize 

Maitreya - Legacy 

Megapack - Fatpack - Single 


eBENTO event  Landmark

http://maps.secondlife.com/secondlife/EBENTO/160/183/21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Floreciendo...

30 de Abril del 2024 Qué bonito es cuando entiendes que eres un ser maravilloso, un ser con magia, un ser capaz de hacer, de crear. Más boni...