martes, 27 de febrero de 2024

Mi Valentine.

27 De Febrero del 2024

Hoy y cada día él es mi Valentine!! Mi oscuridad y mi luz, mi cielo y mi infierno. Hoy en día no sé si mi caos le envolvió o si su estabilidad me sujeto a mí, lo más probable es que sea un poco de ambas cosas, somos complejos, dispersos, estables, locos, en nuestro mundo. Qué si soy feliz? Diooos, lo soy y mucho, qué si usted lo es? Sin dar lugar a equivocarme mínimamente, afirmo, Sí, lo es. Qué dicha tan inmensa haberle encontrado. 




Estamos vistiendo
*Sandra & Sandro* Regalo de grupo de Hints & Hunts
Ella: Erika|GenX Curvy|Kupra+Kups|Legacy+Perky|Reborn
Él: Kario fit&flat|Gianni|Legacy|Jake|Dante|Enzo

POSES
UNIQUE Poses - *Shades of Love I* 
~ Incluye 6 bento poses para pareja + 1 exclusivo y props: Globos de corazón, ramo de rosas, rosa, bañera en forma de corazón, champagne, copas y corazón (Sólo en FATPACK)

Extra** Él: Cuerpo Gianni, Cabeza Genus, Piel Velour. Ella: Cuerpo Reborn, Cabeza Lelutka EvoX, Piel Enfer Sombre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Floreciendo...

30 de Abril del 2024 Qué bonito es cuando entiendes que eres un ser maravilloso, un ser con magia, un ser capaz de hacer, de crear. Más boni...