domingo, 31 de diciembre de 2023

..Cuteness..

31 de Diciembre del 2023

Querido diario:
Wooow!!! Qué alboroto se hace cada fin de año; gente va, gente viene, compras desesperadas en el supermercado, la panty roja para el amor, o la amarilla para dinero - o era la verde?-. Qué se yo!! Me pondré una color arcoiris para no olvidar nada. Recuerdo mi abuela tenía diversos rituales para este día a media noche, y qué locura era!! Cuidar no atragantarte con las 12 uvas, la maleta para los viajes mientras guardas dinero en tu zapato ¿derecho?, barrer la entrada de la casa; por supuesto los abrazos, el brindis y los buenos deseos, y ya me agote... pero amé, amé todo eso, toda esa maravillosa locura que nos hacían recordar que somos familia. Sí, al final soy una romántica empedernida, amante de las cosas dulces, tiernas, amorosas, todo ello que te llenan el alma, que la nutren hasta hacerte suspirar. 

Me siento dichosa, me siento bendecida de estar rodeada de gente hermosa en RL y SL, que procuran de uno modo u otro mi bienestar, que aunque no hablemos mucho, siempre están pendiente de mí - incluso diré que aquellos que no tienen paz por estar pendiente de lo que hago es PTM! -. Amo sentirme apoyada, respaldada, renovada, mis amigos, mis amigas, mi argento HDP que es tan terco como yo - calzonudo, decía mi abuela -, y ahí está, sorteando mis desmadres infinitos, mis arrebatos, mis momentos fatalistas y sádicos y al mismo tiempo sabe sacar mi lado tierno, amoroso y mimado. Diooos!! Eso es tan lindo... 

Sip, soy una maldita loca romántica HDP, cabrona empedernida, y soy la puta ternura andando.

Jess


Im wearing...
*Top & Short* Spells & Charms - Elspeth Set
~ Reborn|Maitreya|Legacy|Kupra|Erika
~ HUD Driven 6 Colors

Extra** Reborn body, Lelutka EvoX, Enfer Sombre, Ayashi Hair.

Pic Taken in Lane's Backdrop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Floreciendo...

30 de Abril del 2024 Qué bonito es cuando entiendes que eres un ser maravilloso, un ser con magia, un ser capaz de hacer, de crear. Más boni...