martes, 28 de noviembre de 2023

..Lectura Ligera..

28 de Noviembre del 2023

Querido diario:

Leer hace bien al alma y a la mente. Aunque Lacan, mi monstruito travieso no lo ve así      - quizá le inquiete lo que estoy leyendo-, pero vamos que no voy a perturbar a nadie - no todavía -. Un poco de lectura ligera mientras tomo café. 

Mi abuela siempre me habló del más allá, de espíritus y fantasmas; y sí, me dan temor, pero siempre me dio muchísima curiosidad estudiar sobre ese tema. 

Será posible revivir a los muertos? Naaa, tranqui Lacan que no voy a revivir a nadie!!! Quizá mejor debamos dejar el tema... Te apetece saber sobre el futuro?? Uuy!! Mira qué libros encontré por aquí!!!

Sólo leamos mientras se termina el café, después de eso, ya veremos... 


Descripción...

:Nails & Patches: BLUE SL Event
*Livia* Tala Almond Nails
~ Legacy, Maitreya, Reborn, Kupra, GenX
~ Texture HUD 10 Designs

*Beeuty* Under Eye Gel Patches
~ EvoX BOM Layer
~ 3 Designs 

:Pose:
*UNIQUE Poses* But First Coffee
~ Includes 6 Bento Poses + 1 Exclusive + Props
~ FATPACK Only

Extra** Reborn, Lelutka Evox, Enfer Sombre Skin,Rama Hair, My pet is Rezz Room



No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Floreciendo...

30 de Abril del 2024 Qué bonito es cuando entiendes que eres un ser maravilloso, un ser con magia, un ser capaz de hacer, de crear. Más boni...