martes, 15 de noviembre de 2022

...Creer ser...

15 de Noviembre del 2022

Querido diario:
Hay una enorme, enormisima, diferencia entre ser y creer ser. La mayoría vive en la fantasía del creer, ya sea por temor, timidez, ignorancia, falta de motivación o, peor, de amor propio. No es mi caso, por supuesto, así me tachen de soberbia, prepotente y presumida... de creerme "Doña Perfecta" -que no es así-, como alguien en algún momento me lo mencionó (síntoma de su propia carencia emocional y poco autoestima). Sé bien lo que soy, lo que quiero, lo que puedo y lo que obtendré si así lo deseo. La creencia no va mucho conmigo, porque amo las certezas; confieso que la incertidumbre me puede generar ansiedad y mi puta cabeza se crea historias impresionantes que dioooos, se hacen guerras, lo juro.... Así que bueno, dicen que me creo mucho, que me creo lo que no soy... awwww.. qué?? Soy La puta Reina... Bueno sin puta, sólo reina, Ok... dejemos el puta, pero que quede claro que sólo soy puta porque lo deseo y cuando lo deseo...

Jess


Im Wearing...
:Dress & Coat:
Exclusive at The Boobies Planet Nov 9th-23th
*Shining* Darla Set
   ❤  Kalhene, Reborn+Juicy, Legacy, Maitreya
   ❤  Dress in 7 colors + 5 metals. Fur Coat 2 versions, Panty BOM
   ❤ Available in Light and Dark Colors or FATPACK
Event LM

:Heels:
Exclusive at Dollholic Nov Round
*Tantrum* Penelope Heels
   ❤ Legacy, Reborn, Maitreya, Inithium, Erika, GenX Classic+Curvy
   ❤ Comes in 3 basic packs and Fatpack with bonus colors.
Event LM

:Throne:
Exclusive at Enchantment Nov 12th - Dec 3th
*MOoH!* Stuff Fall Forest Throne
   ❤ 7Li with 12 sit poses
   ❤ Available in more versions too
Event LM

Extra** Erika Kalhene, Lelutka EvoX, Enfer Sombre, Rama Hair





No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Perfección...

18 de Abril del 2024 La perfección se encuentra en esos momentos que compartes con esa persona cuya presencia te hace latir más fuerte el co...