viernes, 14 de octubre de 2022

...Malteada...

15 de Octubre del 2022

Querido diario:
¿No te pasa que te encanta algo tanto, tanto, tanto, que no puedes disfrutarlo sino es de ese modo especifico? Dormir con ese short viejito con uno que otro agujero pero super cómodo, beber café reposando en ese silloncito de la esquina en la casa de tus padres. O esos taquitos de ese puesto cerca del trabajo, o en mi caso, esa deliciosa malteada de fresa que venden desde hace años en la cafetería cerca de la universidad... Dioooos!!! Aún mantiene ese saborcito perfecto que hace explosión en tu boca. Recuerdo que entre clases bajaba con mis amigas y, mientras disfrutábamos de esas malteadas, hablábamos del próximo examen de Neuro, del modo en que nos miraba las piernas o las tetas el morboso profesor de Psicología Social, de hombres, de sexo, de más hombres y mucho, mucho, más sexo. No es que fuéramos expertas en el tema, pero bastante conocíamos y nuestras charlas siempre nos dejaban algo. 

No puedo evitar ir por una malteada de vez en cuando, me hace revivir esos momentos, me relaja, despeja mi mente y me siento mucho mejor. Creo firmemente que uno debe tener un algo que funcione como ancla para mantenernos sanos en la realidad y que permita que tracemos mejores caminos... Siempre habrá un algo, que dentro de nuestras infinitas psicopatologías nos mantengan cuerdos y funcionales. En mi caso, una de ellas es mi deliciosa malteada de fresa... Ñaaam!!!

Jess.

Im Wearing...
:Outfit:
*Shining* Mila Outfit
Available at Energy Event Oct 14th - 17th
~ Reborn Juicy, Maitreya, Legacy+Push Up
~ Included: Top, Short and Stockings BOM
~ Texture HUD 20 Short, 20 Top and two stockings versions in Black color
~ Top and Short sold separately or Fatpack

:Boots:
Exclusive at BIGGIRL Event Oct Round
*Tantrum* Sienna Boots 
~ Legacy, Reborn, Maitreya, Inithium, Erika, GenX + GenX Curvy
~ Megapack with Solids Colors and Leopard Texture
Event LM

:Hair:
*FAGA* Amada Hairstyle
~ 3 Separate colorpack, propack with 396 colors
~ 4 Styles

:Glasses:
*TentatioN* Glasses #1
~ Unrigged and Resize
~ 8 Colors and 4 metals

:Earrings:
Available at Abstrakt Event October Round
*SOLIAC* Earring Michi Swallow
~ Rigged Swallow F/M Pixie F/M
~ All colors comes in Fatpack 
~ Unisex
Event LM

Extra** Maitreya, Lelutka EvoX, Enfer Sombre Skin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Perfección...

18 de Abril del 2024 La perfección se encuentra en esos momentos que compartes con esa persona cuya presencia te hace latir más fuerte el co...