lunes, 15 de agosto de 2022

...Glamour...

15 de Agosto del 2022

Querido diario:
Otra noche de elegancia y glamour. Una cena intima con amigos cercanos. Celebrando el aniversario de alguno de ellos. Mi mor me hace sentir toda una princesita; a mí me fascina ver y sentir el orgullo que él muestra al ir yo de su brazo. Yo me siento pavorreal, rebosando felicidad, me siento imponente caminando a su lado.
    Brindemos, dicen. Y las copas suenan sutiles entre risas y palabras. La música suena suave y ligera, comenzamos a bailar. Qué si fue perfecta la noche??? Desde luego, lo fue, como todas y cada una de las noches a su lado. Aunque confieso, confieso que ansiaba llegar a casa, aventar los tacones, arrojar el vestido y hundirme en él, en sus besos, en sus abrazos y en su forma tan deliciosa de poseerme... Al final de todo... la recompensa llego. 

Jess. 




Im Wearing..
:Dress:
><RAPTURE - Phantom of the Opera Fatpack
   ~ Isis, Freya, Legacy, Maitreya, Hourglass

:Hair:
Collabor88 Event
><FAGA - Celia Hairstyle
   ~ Propack whit 396 colors. 4 Stayles
Event LM

:Jewelry:
><*Shining* Catch Me
   ~ Unrigged and Resize
   ~ Earrings and Necklace. 3 Colors

Extra*** Maitreya, EvoX, Enfer Sombre, Lane's Backdrop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scary Hunt 2024

  Ya está aqui, la temporada más terrorífica del año. Tenemos regalos, tenemos muchas cosas. Únete al grupo de Hints & Hunts y hazte de ...