domingo, 12 de junio de 2022

..Nena..

12 de Junio del 2022

Querido Diario:
Hay ocasiones como hoy que me siento más niña, con ese sentimiento de necesitar apapachos en exceso, mimos, y me aflora con facilidad el capricho (y mi actitud jodona, pa'que lo niego). Puede que sea consentida - sí, lo soy-, puede que sea engreida, posesiva, celosa, territorial (y encima berrinchuda); pero sólo soy con quien me deja y me sabe contener esa actitud, con quien la aguanta - y merece -, con quien me da la confianza de poder desbordarme y no me rechaza. Que rico es tener ese quien, alguien que transforma tu mundo al ritmo de tu antojo y encima goza enormemente hacerlo... Soy la nena de mi argento, su beba, su PLA. Y hoy me siento así, bastante niña.... y claro, mi actitud no es para todos... 

Jess



Im Wearing...
:Top:
>< ~[LeiMotiv] Stacy Cami Top
   ~ Kupra, Tonic, Hourglass,Legacy/Perky, Maitreya/Petite, eBody Curvy, Isis, Freya, Altamura, Reborn
   ~ HUD Driven Fatpack, 20 textures
   ~ Materials enabled

:Short:
50% discount Jun 10th - 23th
>< MOoH! Karlie Shorts
   ~ Classic, Fitmesh, Maitreya, Physique, Hourglass, Isis, Freya
   ~ Texture HUD 

:Garters:
Exclusive at Vanity Event June 4th - 28th 
>< Vanity Event - *B.D.R.* Hailey Bow Garter 
   ~ Maitreya, Belleza, Slink, Legacy, Kupra, eBody Curvy/Reborn, Erika
   ~ Compatible with Maze Soft
   ~ Texture HUD 40 colors Fatpack Version

:Heels:
Promo!! Energy Event Jun 10th - 12th
>< *Shining* Heels Ary 
   ~ Erika Kalhene, Reborn, Kupra, Maitreya, Legacy
   ~ Heels and Socks can be used separately
   ~ Texture HUD 10 colors & 4 Socks Textures
   ~ Available at Fatpack and Light colors, Dark Colors and Floral version (sold separately)

:Hair:
Exclusive at Collabor88 Event
>< Collabor88 - FAGA Diana Hairstyle
   ~ 3 Separate color packs, propack with 396 colors
   ~ 3 Head Sizes/Optional Scarf
   ~ 4 Styles

:Poses:
Group Gift
>< Bubble Gum - Vicky Poses
   ~ 3 Bento Poses and Mirror Poses
   ~ 3 Bento Animations and PoseStand

Extra** Maitreya Body, Lelutka EvoX, Enfer Sombre Skin










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scary Hunt 2024

  Ya está aqui, la temporada más terrorífica del año. Tenemos regalos, tenemos muchas cosas. Únete al grupo de Hints & Hunts y hazte de ...