domingo, 8 de mayo de 2022

... I feel Good...

8 de Mayo del 2022

Querido diario:
Sigo emocionándome como niña ante un juguete nuevo. Me emociona emprender proyectos nuevos, avanzar con los que tengo. Es fascinante lo que uno avanza cuando no se deja de caminar. Hay días duros, por supuesto, días en lo que podrías pensar que retrocedes y muchos podrán opinar en tu contra y querer -aunque quizá no intencional-, bajarte la moral. Pero yo aprendí a ver la luz en la oscuridad, a ver lo positivo en lo negativo, a ver el aprendizaje en la derrota y las ventajas donde quizá no las hay... y siempre procuro ver lo bueno. Estoy feliz, orgullosa, soy poderosa, soy imponente y lo mejor, no estoy sola y eso, el tener el apoyo de mi argento, de mi mor, me llena más de fortaleza... Vamos pa'lante y no me detendré. 



Im Wearing...

:Outfit:
Exclusive at Orsy Event May 6th - 21th
>< *TentatioN* Outfit LAITI Fatpack
   ~ Legacy/Perky/Perky Petite, Maitreya/Petite, Reborn, Freya, Hourglass, Kupra/Kups
   ~ Change Jacket & Suit
   ~ Texture HUD 9 colors w/8 colors in Fatpack
Event LM

:Hair:
Exclusive at Collabor88 Round May
>< FAGA - Novia Hairstyle
   ~ 3 Head Sizes and 5 customizables styles for ur Hair
   ~ 3 Separate color Packs, propack w/ 396 colors
Event LM

:Necklace:
>< ~[LeiMotiv] Sounds Necklace 
   ~ HUD Driven, materials enabled



No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Él..

26 De Abril del 2024 Esa ansiedad tan descontrolada de lanzarme en sus brazos apenas lo veo, de morderle los labios y capturarle la lengua. ...