lunes, 30 de mayo de 2022

..Espontaneo..

30 de Mayo del 2022

Querido diario:
Vamos de paseo!! Dijo mi argento mientras tomaba las llaves del auto. Entusiasmada me puse tacones, y salí.  "Tu conduces", dijo.. y ahí solté una estruendosa carcajada llena de nervios (drama, drama, drama!!)... "Bebé debe aprender a conducir tarde o temprano"... y sí, tiene razón, pero no hoy... Me aterra la gente que conduce (malas experiencias por supuesto), quizá algún día me anime, pero no hoy...

Mi mor, complaciente y protector como siempre, me beso la frente, me beso los labios y me abrió la puerta del auto... "le amo" dije, y subí divertida al auto impulsada por la sonora nalgada que mi argento me dio. 

Dioooos!!! Recorrimos cuánto lugar se nos atravesó, un pueblito bastante colorido, donde la música llenaba de alegría el ambiente, me encantó. Amo los paseos así, espontáneos, se disfrutan aún más que los planeados  y te recuerdan que a veces hay que improvisar, y eso, puede resultar genial. 

Jess


Im Wearing...
:Top:
>< *B.D.R.* Chole Lace Top
   ~ Maitreya/Petite, Belleza, Hourglass, Legacy/Perky, Kupra, Reborn.
   ~ Texture HUD 25 Colors

:Skirt:
>< [Eternus] Alison Skirt Fatpack
   ~ Maitreya/Petite, Legacy/Perky, Kupra/Kups, Reborn
   ~ Texture HUD 

:Heels:
Available at Tres Chic Event Roun May
>< Tantrum - Iris Peep Toe Slings
   ~ Legacy, Maitreya, Inithium, Reborn
   ~ Come in two basic packs and Fatpack with bonus colors. 
Event LM

Extra** Maitreya Body, Lelutka EvoX, Truth Hair


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scary Hunt 2024

  Ya está aqui, la temporada más terrorífica del año. Tenemos regalos, tenemos muchas cosas. Únete al grupo de Hints & Hunts y hazte de ...