sábado, 30 de abril de 2022

..Elegancia..

30 de Abril del 2022

Querido diario:
Elegancia. Ayer por la noche tuvimos una pequeña reunión en casa de unos amigos -de los poquísimos amigos que tenemos y que son agradables para estar-. Era para mostrarnos lo que será su nueva galería de arte (en realidad era una excusa perfecta para reunirnos, charlar, beber, y hacer todo lo que nos viniera en gana). Pese a que no soy muy sociable que digamos, me divertí. A mi amor no le cuesta entablar charla y reír, pero diooos, juro lo intento, pero la mayoría de las chicas que estaban ahí no hablan más que de trivialidades y me cuesta trabajar reírme de las "ocurrencias" que dicen y más trabajo aún callarme para no dar algún comentario sarcástico (Amaba más convivir con las antiguas parejas de ellos, chicas con sentido del humor y con una charla más interesante, buuuu). 
    La noche paso entre vestidos elegantes, copas de vino y canapés. Mi argento sujetándome fuerte de la mano, un beso suave y me aventuro con una ligera mordida en su labio inferior, su mirada se intensifica y su risa rebosando en morbo aparece. Una nalgada sonora hace que los presentes reaccionen por segundos. Todos se concentran de nuevo en lo suyo y mi argento me susurra en el oído.... Sígueme, te voy a coger!!!.... Ufffff!!!!
    Me encantaron los sanitarios, tan elegantes, tan pulcros, tan cómodos y tan excitantes.... Dioooooss!!!

Jess.



Im Wearing...

:Dress:
>< RAPTURE - Dress Payton Fatpack
   ~ Freya, Legacy/Perky, Maitreya/Petite, Reborn
   ~ 9 colors diff

:Heels:
Exclusive at Kinky Event Open April 28th 2022
>< Tantrum - Indie Tippy Toe Heels
   ~ Legacy, Maitreya, Inithium, Reborn
   ~ Come in 2 basic packs and fatpack w/bonus colors
Event LM

Extra** Maitreya Body, Lelutka Kaya EvoX, Enfer Sombre Skin, Sasha Earrings Group Gift Shining, Doux Hair


No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Él..

26 De Abril del 2024 Esa ansiedad tan descontrolada de lanzarme en sus brazos apenas lo veo, de morderle los labios y capturarle la lengua. ...