domingo, 13 de junio de 2021

..So Cute.. 💕

13 de junio del 2021
Querido diario:

Él hace mi mundo aún  mejor 😍, sus detalles, el cuidado que pone en cumplir mis caprichos - sin importar cuan locos puedan ser 😈🤪 -. Tiene esa cualidad de hacer explotar mi sonrisa. 😍😆🤣😍

Me hace sentir mimada 🙈🙈, segura con él, respaldada, querida y más👫💏💪❤. Todo ello hacen que mi carácter explote sin miedo, que pueda ser sin preocupación.😎🤩🙅‍♀️👸

Quizá sea una estrategia para obtener de mí lo que quiera🤔🤔, pero vaya, cómo disfruto darle todo de mí 😍😉😋🤤. Amo complacerlo 🤓, pues todo recibo de él. Quizá por ello me entrego a ciegas a su antojo 🙈. Sí, debe ser eso... y que delicia compartir todo ello 💏💏💞💞

Lo he dicho antes, soy su niña mimada...🙆‍♀️🤷‍♀️🙈😜 amo serlo... amo ser lo que mi argento desee y ser, al mismo tiempo, quien yo quiera...😍🤷‍♀️😋

Uuffff!!!! 🤤🤤🤤💕😘

Jess

💕❤ Muchas gracias mi amor por ese hermoso escenario que creo para mí, me fascinó, me encanta... muaaaaaaa  💞😍💕❤😘



Pose 1

Im Wearing...
::Bikini::
..::.. Tastic - Cute Kitty Bikini with HUD
   ~ Maitreya (Lara & Petite), Isis, Freya, Hourglass, Hourglass petite, Legacy (Class & Perky), Kupra, Standard Fitted
   ~ 7 Textures HUD

::Boots::
Exclusive at eBENTO Event June 11th - 28th 2021
..::.. {TOF} Flora Boots - Megapack
   ~ Materials Enabled
   ~ 30 colors HUD in FATPACK
   ~ 12 exclusie texturas HUD in Minipack
   ~ Megapack included FATPACK and Minipack
   ~ Maitreya, Legacy, Belleza, Slink, eBody, Love Momma & Love Body, Kupra, Tonic, Alice 
eBENTO LM

::NAILS::
Available at UniK Event June 7th - 28th 2021
..::.. Tulssy - Can Can Fatpack
   ~ HUD Mix & Match Design
   ~ Nails Bento Mesh
   ~ Belleza, Maitreya, Slink, Legacy
   ~ 100% Original Mesh & Textures

::Tattoo Eyes & Nostril Darkener::
..::.. Blurr ~ Nostril Darkener Evo & Evo X 
   ~ Lelutka Evo & Evo X
   ~ BOM layers Only
   ~ Copy & Mod
   ~ Tone 20%, 40%, 60%, 80%, 100%

..::.. Blurr ~ Kawaii Eyes
   ~ Hearts & Stars version
   ~ BOM & OMEGA system ONLY
   ~ Copy & Mod

::Pose 1::
..::..[Aelithe] Only US - Poseballs
   ~ Couple Pose

**Extra: Moon. Hair // - FatPack - Little's

_______________________

P.D. Awwwwww!!! Me gustooo mucho haceer estas fotitos, entrar en esa onda kawaii, mundo rosa y tierno es muy lindo... Todo me encanto, bikini, botas, uñas, tatuajes, pose... awwwww... Bueno... lo mejor fue la pose, ya que estaba en brazos de mi amor... awwwwww 😍😍😍

________ENGLISH_________

P.S. Awwwwww !!! I really liked doing these little pictures, getting into that kawaii wave, pink and tender world, is very cute ... I loved everything, bikini, boots, nails, tattoos, pose ... awwwww ... Well ... the best was the pose, since I was in the arms of my love ... awwwwww 😍😍😍






No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Él..

26 De Abril del 2024 Esa ansiedad tan descontrolada de lanzarme en sus brazos apenas lo veo, de morderle los labios y capturarle la lengua. ...