sábado, 5 de junio de 2021

..Crazy Moon...

5 de junio del 2021
Querido diario:

En algún momento me dije "eres como la Luna", y me refiero a sus múltiples facetas. Yo lo comparo con esa cualidad de adaptación, y esa facilidad de pasar del enojo a la tristeza o la risa alborotada (Seguramente no soy la única). Tiene que ver mucho con el hecho de que AMO la Luna, no sólo por cómo luce, sino por todo el misticismo que encierra, toda la magia. 

¿Puede realmente la Luna influir en los estados de animo? Qué sé yo!! Hay opiniones muy variadas al respecto. Pero a mí me gusta pensar que sí. Pensar que cuando de la nada me siento triste o enojada o cuando de pronto ando sumamente susceptible es por los cambios lunares.

Sí, ya sé, estoy totalmente loca... Bueno, perdí la cordura hace tanto que ya no me preocupa - ni me importa -, porque así vivo feliz... Carajo... Te das cuenta, querido diario??? A veces no se ni qué mierdas hablo... pero vaya, qué hago??? Así soy...

... Por cierto!!! Será verdad que cuando todos se callan es porque un ángel ha pasado cerca??? 👀👀😇😇

Jess.




Im Wearing...

::Dress::
..::.. ~[LeiMotiv] Meyra Lace Dress
   ~ Kupra, Altamura, Isis, Freya, eBody, Legacy (Class & Perky), Maitreya (Lara & Petite), Slink, Tonic
   ~ HUD Driven Fatpack
   ~ Materials enabled


::Nails::
Available at RITUAL Event Jun 2th - 22th
..::.. {TOF} Spellbound Nails
   ~ Belleza, Slink, Maitreya, Legacy, Vista, Kupra, Love Momma, Love Body
   ~ 18 Texture Change HUD
   ~ Materials enabled

Event LM

::Face Tattoo::
...::.. VENGE - The Legend Tattoo
   ~ BOM System included
   ~ 6 makeup variations
   ~ Catwa, Genus & Lelutka


::Aura::
Exclusive at Planet 29 Event May 29th - June 22th
..::.. {WitchCraft} Moon and Stars Aura
   ~ Aura with Animation
   ~ Pink, Blue, Red & Black
   ~ Copy Only

Event LM

_____________________________

P.D. Del 1 al 10... un 11 en todo sentido... Excelente textura, excelente diseño, muy buen trabajo de los creadores. Un poco de imaginación y creatividad y seguro conseguirás escenas preciosas para recordar.

__________ENGLISH_________

P.S. From 1 to 10 ... an 11 in every sense ... Excellent texture, excellent design, very good work from the creators. A little imagination and creativity and you will surely get beautiful scenes to remember.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Él..

26 De Abril del 2024 Esa ansiedad tan descontrolada de lanzarme en sus brazos apenas lo veo, de morderle los labios y capturarle la lengua. ...