19 de Abril del 2021
Querido diario:
Una vez - bueno, varias veces -, me han dicho, tanto mi abuelo, como mi madre: "Hay que saber elegir las batallas". Dice mi abuelo "hay peleas mija que no valen la pena y es mejor buscar otro camino". No sé precisamente si se refiere a esto pero supongo que no está tan alejado.
El ser humano es competitivo desde la prehistoria, es parte de nuestra naturaleza. Justo en ese momento donde nos sentimos amenazados de algún modo, se activan en automático los mecanismos de defensa (mejor dicho de ofensa). Existen personas capaces ya de manejar dichas situaciones de manera racional, pero lo cierto es que la mayoría son impulsivas y actúan de manera visceral.
Diooos!! Puro rodeo lo sé. El punto es que he llegado a una etapa en mi vida donde me ha quedado poca gana de lidiar con egos pendejos -ups perdón-, así que prefiero dar la vuelta, porque simple y sencillamente eso de entablar una discusión con alguien cuyo ego es mayor que el universo, es una perdida de tiempo. Es hablar con la pared, y escuchar una serie de estupideces que sólo denotan la puta inseguridad que poseen. Bah!!! Que pinchis ganas de alardear y presumir a lo pendejo. "Congruencia mija, congruencia" dice mi abuelo, que tus acciones sean reflejo de tus palabras, de lo contrario pierdes credibilidad y autoridad, pasando solo a lucir ridícul@, y sólo a inspirar grandes carcajadas.
La verdad, que pereza eso!!!
Elige tus batallas, mija....No pierdas el puto tiempo lidiando con pedejadas. Así que bueno, haré lo mío y un poquito más. Espero, querido diario, no llegar a fastidiarme en serio porque ese día mandaré a muchos a la mierda y que sigan así, lidiando ellos mismo con lo absurdo de su actuar y siguiendo el desmadre como lo tienen. Al fin y al cabo, el respaldo de quien me importa lo tengo (mi argento, obvio), lo demás que siga su curso.
Pa ese entonces yo andaré en mi propio desmadre, lejos muy lejos de todo ello.
Pos si.
Jessi
No hay comentarios:
Publicar un comentario