13 de Marzo del 2021
Querido diario:
Quiero reconocer a cada mujer que es tan única y tan especial. Mujer que día a día se viste a su estilo, se viste de ganas, se adorna en valor. Y con todo el animo, con su mejor cara y su gran sonrisa sale a dejar el corazón en todo lo que hace. Mujer que lucha, mujer que mueve, mujer que ama. Morenas, rubias, pelirrojas, colores de arcoíris en en el pelo; largo o corto, lacio o rizado. Unas más altas, otras -como yo- no tanto. Pero con la misma llama interna que se aviva cuando es bien tratada. Podemos hacer guerras cuando se trata de defender lo justo, sobretodo defender a quienes amamos. Y siempre, no importa las circunstancias, no importa que tan fuerte dolió o que tanto la derrota nos tumbó, nos levantamos; nos sacudimos el polvo, nos lavamos la cara, arreglamos el pelo y con mucha fe y esperanza, con muchas ganas, seguimos adelante.
Porque esas mujeres son capaces de amar con el alma. Mujeres fuertes, independientes, aguerridas, alocadas, apasionadas, tercas, sexys, comprometidas. Mujeres que viven, ríen y sueñan. Por esas mujeres que cuando sostienen tu mano, lo hacen fuerte y seguras, con la convicción de no soltarte jamás y ser contigo tu cómplice y tu aliada, tu apoyo, tu soporte, tu compañera, todo lo que necesites. Por esas mujeres reales, que son como son, que buscan disfrutar de la vida del mejor modo posible y procurando jamás lastimar a nadie. Por esas mujeres, por ella, por ti y por mí, por ustedes y por nosotras. Por todas. Por ser como son, únicas e irrepetibles.
Jess.
** Un agradecimiento especial a esas preciosas mujeres que posaron conmigo, de derecha a izquierda (foto pose 1): Mary, Vivi y Xime... Las quiero muchísimo y agradezco enormemente contar con ustedes siempre... Sean tan únicas como hasta ahora. Besote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario