9 de Marzo del 2021
Querido diario:
Para amar se necesitan ganas, muchas. Se necesita voluntad -de'sa que hoy en día carece bastante-. En mi maravilloso pensamiento romántico y hasta un tanto cursi, pienso que lo que hace falta al mundo es amar más -comenzando, desde luego, por uno mismo-; da muchísima tristeza como poco a poco el amor muere, transformándose en una hermosa utopía muy, muy lejana, quizás inalcanzable.
Y es que, querido diario, hoy las relaciones son de papel, no hay compromiso, faltan valores y falta valor -porque para amar necesitas valor-. Amar implica esforzarse diariamente en pos de la relación, implica tiempo, dedicación, implica saber escuchar y sobretodo hablar. Amar no es un algo que sea eternamente rosa, no. Amar implica que -con suma responsabilidad y madurez-, se afronten los problemas y se resuelvan. Sí, dolerá. Sí, también te hará enfurecer fuertemente, quizá llores. Te hará padecer una serie de sensaciones y emociones que te harán perder tu centro. Pero vale totalmente la pena.
Mi argento y yo fuimos a la playa -es hermoso contemplar el atardecer en sus brazos-; y qué bello es ver que aún hay parejas que disfrutan hacer lo que nosotros, escucharlos reír a carcajadas y ser testigo de esas miradas cargadas de complicidad, de amor. Me aferré aún más a los brazos de mi dulce argento y él me apretó fuerte besando mi frente. De pronto se hizo un silencio, todos mirábamos fijos ese hermoso espectáculo donde el Sol besa despacio el horizonte, segura estoy que, como nosotros, fluyeron los besos, las caricias y los te amos.
La noche nos envolvió, mi argento encendió la fogata, sacó la guitarra y comenzó a cantarme dulcemente -con esa voz que me enloquece-. En instantes, estábamos las tres parejas rodeando el fuego, riendo, cantando, compartiendo un algo que era solo nuestro, y todo fluyo mágicamente.
Para amar hace falta iniciativa, ganas, valor y compromiso, porque aún hay quienes aman en serio, y durante años su amor se fortalece y crece, porque cuando llegas al sitio correcto, con la persona correcta, solo resta tomarse de las manos y continuar. Lo demás solo llega.
Ojala, querido diario, más personas se atrevan a amar, a disfrutar en pleno lo que es compartir un mundo con alguien, suspirar de la nada, sonreír como boba al recordar un instante o a ruborizarte cuando algún pensamiento pícaro te invada. Eso quiero para todos, que encuentren su quién que les abrace fuerte el alma y se las haga vibrar, su complemento que haga explotar su locura y romper sus cadenas. Su quién que haga moverse el piso y te haga caer, que te lleve de 0 a 100 en segundos, que sea su cómplice, su amigo, su compañero, su todo y que a la inversa, tú seas su todo. Yo, encontré mi quien, mi argento cabron que adoro con el alma, que me exprime el corazón y me hace sonreír de la nada, que me hace enojar, me hace repelar y hacer un puto drama, sólo porque ama verme así. Suspiro. Y así quiero estar, al menos durante los próximos 94020910390 años, ya después de eso, volvemos a empezar el conteo. Suspiro.
Con amor, Jess.
*** Muchas gracias a mi amor, mi argento, mi Rancio, por siempre apoyarme y estar ahí en cada momento, le amo un chingo y dos montones y sepa que ya se jodio, porque me tendrá a su lado por un chingo de tiempo más (pero un CHINGO de tiempo muajajaja)... LE AMO...
***Y un agradecimiento especial a esas dos hermosas parejas que me tuvieron paciencia y con muy buena actitud posaron para la foto. Son un bello ejemplo de estabilidad. Deseo su amor siga fortaleciéndose y creciendo. Gracias a mi bella Irlanda y Esteban y a mi preciosa Joker y Saul. Un abrazo fuertísimo.
![]() |
POSE 1 |
![]() |
POSE 2 |
![]() |
POSE 3 |
![]() |
POSE 1 |
::POSES::
No hay comentarios:
Publicar un comentario