15 de Marzo del 2021
Querido diario:
Noche de Pizza??? Ajam... de esas noches dónde queremos una cena rápida para poder disfrutar del plato principal, nuestras bocas devorando cada parte de nuestros cuerpos sin control y sin medida. Jamás la pizza me había sabido taaaaan rica como anoche... Jamás la había disfrutado tanto... uffffff!!! Su boca recorrió partes de mí que yo no sabía que existían -osea tooodo-. Dioos!!! Lo he dicho y lo vuelvo a decir, que rico se pasa cuando estás con esa persona correcta, cuando ambos están en sintonía, cuando hay comunicación -y no sólo verbal-; te sientes plena.
Llega una edad -y no porque esté vieja- en que precisas alguien con quién obtengas una estabilidad, con quien sepas que pase lo que pase, en los mejores días y por supuesto en los peores, con tu pinchi carácter, con tus pinches dramas y desbordes emocionales; por encima de todo, de TODO, siempre está ahí a tu lado, sosteniéndote fuerte la mano -aunque de pronto sienta deseos de matarte, obvio-. Qué bonito es saber que tienes todo y más.
Mi argento, adoro acurrucarme entre sus brazos, explotar en él, amarlo, mimarlo, complacerlo. Amo saberme y sentirme la dueña de su mundo, su Reina, su todo. Dioooos... qué delicia...
Jessi.

No hay comentarios:
Publicar un comentario