jueves, 14 de enero de 2021

..Morbo..

14 de  Enero del 2021

Querido diario:

Esto fue lo que paso ayer. Al final tuve que bajar (obviamente, no podía quedarme el resto de la vida en el armario). Al bajar, ambos estaban en la sala conversando, al verme callaron (o quizá no). "Holaaaa, cosita hermosa mía de mí" dijo mi argento mientras me recibía con brazos abiertos y un beso en los labios... "Buenos días mi amor, como estás hoy... además de espectacular"... continuó, haciendo sonar una deliciosa y estruendosa nalgada en mi culo (diioooosss... ñam!!!). Chris sonreía ampliamente, sin apartar la vista. "Súper bien mi vida.. y usted" respondí, y le volví a besar a modo apasionado... mi argento me apretó contra su cuerpo estrujándome … de reojo vi a Chris mojarse los labios sin dejar de mirar y sonreír.  "Buenos días, Chris... qué tal durmió?" Dije al fin, mirándolo, colgada del cuello de mi argento. Él respondió, sin tanto rodeo... "Hola preciosa, buenísimos días..." dijo mientras daba un sorbo al café... "Dormí muy rico, deliciosamente diría yo..." su sonrisa se amplió aún más. Me hele... Nos habrá escuchado??? De qué rayos hablaban?? Dioooooosss... "Justo hablábamos de ti cosita mía..." OMG!!! Mi cabeza hecha un lio. No quise preguntar... pero a la vez ansiaba saber.. carajo!!!... Me contuve. Mi argento notó mi intriga y sonrió maliciosamente, mis ojos se abrieron como platos y entonces soltó una carcajada. Chris rio también sin saber exactamente el motivo, y yo -obviamente- reí igual. "Le comentaba a Chris lo dulce que eres y cuánto te gusta el mar" dijo al fin... PTM, qué susto!! lo mato... mi argento me guiñó un ojo sonriendo. Sabía lo que causaba en mí, sabía el motivo de mi nerviosismo, lo sabía perfectamente y gustaba de jugar con ello porque, igual sabía rebien, eso me excitaba. Me relajé un poco y fui a la cocina por algo de beber y comer, mientras ellos conversaban. Agudicé el oído, hablaron de negocios.... de pronto sonó el celular de mi argento... me incline sobre la mesa para tomar una manzana y al girar sobre mi eje de regreso mientras la mordía... diooooooosss!! Chris atrás de mí a escasos centímetros... casi tiro la manzana a medio morder, pero él lo impidió hábilmente... Sonrió, colocó la fruta entre mis manos y sujetándolas, las llevo hacia su boca para probar la fruta (carajooo hdp!!!). Dejé  de respirar por un instante, él masticaba pausadamente sin dejar de mirarme y sonreír (una explosión de sensaciones en mí)... "Deliciosa... " dijo, yo no logré decir nada... de pronto me vi arrinconada contra la estufa, él se inclinó sobre mí pasando sus brazos por mis costados... me sentí agitada, jadeante, excitada... "y que tal que le gustas a Chris..." sonaba en mi cabeza las palabras de mi amor... "y si quiere cogerte??"... dioooosss... comencé a sentir la humedad brotando en mí.... estaba perdida, necesitaba a mi argento dentro de mi, cogiéndome con fuerza ya mismo... Chris me hizo reaccionar de golpe. "Espero hayas dormido bien preciosa..." dijo mientras bebía su café. Por qué ptm sonríe tanto??? Joder... asentí con la cabeza..."Rebien eso... porque yo dormí deliciosamente, relajado como bebé... ". Traté de incorporarme  "me da mucho gusto, Chris"... dije y él me miraba fijo... "Sip, justo lo que me hacia falta... " dijo girando hacia la sala... me relaje... "sobretodo dormí deliciosamente arrullado por la melodía de tus gemidos al correrte".... puummm!!!! Explosión en mí... ptm!!!! La excitación se elevó al máximo, giré para recargarme en la encimera,  dioooooos!! Estaba mojadisima... necesitaba urgente a mi argento... carajoooo de mierda... sentí las piernas doblarse y de pronto me sujetó fuerte por la espalda, rodeando mi cintura y apretándome contra él, su respiración en mi cuello.... uufff!!! Me hizo estremecer.... "Te amo" dijo suave... mi argento me abrazaba con fuerza... "cójame por favor" dije casi en susurro... "Uuuff!! Despertó ganosilla eh?", sujetó fuerte mis caderas mientras yo las frotaba contra su pelvis... Sólo deseaba sentirlo dentro ahí mismo... no importaba más nada... "Chris salió un momento... así que te voy a coger aquí mismo, Jessica", sentí sus manos deslizarse por debajo de la falda, bajar pantys y manosearme morbosamente. "Nos escuchó amor" dije... "Chris nos escuchó coger anoche..." recalque... su verga se frotaba contra mi culo, estaba embravecido, embriagado de excitación... "Lo sé,  lo sé..." dijo mientras su verga se abría paso en mi interior... putaa mierdaaa... inmediato me corrí  extasiada, y él empujó con mayor fuerza.... ufffffff!!!!

Carajoooooo!!!!!

...

Qué delicia!!! Lo recuerdo y tiemblo...Luego del desborde sexual y morboso, mi argento me dijo recibió llamada del trabajo, debe viajar :( "solo un par de días será amor... " dijo... "para el sábado estoy aquí "... Dios mío!! Pidió a Chris se quedará conmigo y, obvio, él aceptó "será un placer cuidar a tu mujer, Rancio..." uuuffffff!!!!!.... diooossss!! Hace un par horas que mi argento se fue  (lo extrañooooo) y aquí estoy yo, en habitación, encerrada escribiendo, mientras Chris repara una vieja moto  en el garage... omg!!! Enloqueceré... PTM!!!

Con inquietud, Jess. 



Im Wearing...

::Oufit::

-- Hopes Creations --

These items are for Mesh Bodies only

All include Color HUD

**[HC]Filly Sweater Vest Fat Pack
Slink (Phys & HG), Slink Petites, Slink Hommes, Belleza (all), Maitreya (Classic, Flat & Petite), eBody (Classic & Curvy), Signature Alice, Tonic (Curvy, Fine & Minimizer), Legacy (Classic & Perky), Kupra & Kups

**[HC]Filly Mini Skirt Fat Pack
Slink (Phys & HG),  Belleza (all), Maitreya, eBody (Classic & Curvy),  Tonic (Curvy & Fine), Legacy, Kupra, Signature Alice

**[HC]Filly Heelless Boots Fat Pack
Slink (Phys & HG),  Belleza (all), Maitreya, eBody (Classic & Curvy),  Tonic (Curvy & Fine), Legacy, Kupra, Signature Alice


::Poses::
[AddMe]Nani Banani-Silly Girl Poses

In this pack is:

♥ Five Bento Poses

Poses ARE Sold Separately w/ this Pack

Mirror Poses are ONLY SOLD in FATPACK

  FATPACK contains:
♥ 05 Regular Poses
♥ 05 Mirror Poses
♥ 10 Poses in Posestand 

Mainstore

Marketplace

__________________________

P.D. De este outfit lo que más amé son las botas, tienen un diseño único, la textura en general es preciosa y los colores hermosos, amé sobretodo los colores pasteles. Las poses son un poco del estilo kawaii, dulces y con un toque sexy... super bonitas, para crear fotos de ensueño. 

____ENGLISH_____

P.S. Of this outfit what I loved the most are the boots, they have a unique design, the texture in general is beautiful and the colors beautiful, I especially loved the pastel colors. The poses are a bit kawaii, sweet and with a sexy touch ... super cute, to create dreamy photos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Floreciendo...

30 de Abril del 2024 Qué bonito es cuando entiendes que eres un ser maravilloso, un ser con magia, un ser capaz de hacer, de crear. Más boni...