11 de octubre del 2020
Querido diario:
Las fantasías son ingrediente peculiar y sumamente placentero en una relación. Permitirse volar juntos en el mismo pensamiento, fortalece esa complicidad y sincronía que ambos han generado.
Por supuesto, hay un mundo de fantasías, algunas muchas que tienen que ver, únicamente, con el rol play y que solo involucra a la pareja. Hay otras, más desafiantes que juegan con la adrenalina, burlando las buenas costumbres, la moralidad y las virtudes del ser. Y otras más que involucran terceras personas. Todas, cual sea, requieren de un total acuerdo de ambos, de claridad total y absoluta confianza. Con el mero objetivo de alcanzar un placer potenciado que te haga explotar.
Es un tema basto, y que requiere siempre de la comunicación sincera entre ambos y aceptar la postura del otro, sin líos; porque, como bien dice mi Argento, se trata de que ambos disfruten, no sólo uno, así no tiene chiste.
Pfff!! Querido diario, ni decir cuan placentero es fantasear de ese modo tan rico y perverso, pues el estímulo no sólo se centra en el cuerpo sino en la mente. Se torna en una avalancha de orgasmos y eyaculaciones que ufffff!!!!!... vicio total.
Pero claro, igual habrá diferencias, sentimientos un poco negativos, sólo tratemos que no se pierda la cabeza ni el enfoque, porque ante todo y por encima de todo está el sentimiento que nos une y por el cual nos aventuramos a hacer. Disfrutar lo que venga... de eso se trata.
Con amor, Jess.
(*** P.D. Gracias amor por el escenario, te quedó perfecto, y gracias por posar muaaack Love u)
::: Outfit :::
No hay comentarios:
Publicar un comentario