domingo, 6 de septiembre de 2020

..Sentir, meditar y continuar...

 6 de Septiembre del 2020


Querido diario:


Vaya que la soledad es mala consejera... (o mejor dicho sincera y totalmente realista, al menos en mi caso). Esos momentos que pasan de la melancolía a la reflexión, a un análisis profundo con debates y discusiones contigo misma. Argumentos, justificaciones, acusaciones y claro, el abogado del diablo defendiendo a toda costa, incluso sin pruebas suficientes; un abogado que al paso del tiempo se vuelve verdugo y acusa con mente fría y sin chance de refutar. Esa soledad, misma que durante días a formulado cientos de preguntas (muchas sin respuesta), ha mostrado pruebas irrefutables y mostrado total énfasis en el sentir. Un juicio duro, doloroso incluso, tratando de ser más imparcial que nunca. Pues bien, el juicio entro en la fase final; el jurado está analizando todo lo planteado y sólo espero emitan el  veredicto. Sí, no es fácil, es verdad, pero esos pleitos de yo vs yo jamás lo son, pero son necesarios. 


Un poco de aire puro hacia falta para esclarecer los pensamientos y el sentir, el ruido de las aves, la calidez del ambiente uuuff!!, siento nostalgia, pudo haber sido algo maravilloso, pero es entendible, cuando dos universos no calzan, ni aunque se trate de mil maneras. No por ausencia de ganas o voluntad; sino porque no son tan compatibles como se creía. 


En fin, las cosas pasan cuando deben y como deben pasar, no antes ni después y no de un modo diferente. Así es la ley de la vida. Y a consciencia hay que tomarla y seguir.


Keep moving!!!



::::OUTFIT::::

♡♡ Cardigan ::: *BDR* Kimmi Cropped Cardigan

#StayAtHome gift. 

=No requiere grupo =

❥ Compatible with:
- Maitreya Lara
- Belleza: Isis, Freya, Venus
- Slink: Physique & Hourglass
- Legacy + Perky
- Classic Avatar (XXS-L)

Landmark Store

http://maps.secondlife.com/secondlife/Beautiful%20Dirty%20Rich/125/122/22

Marketplace

https://marketplace.secondlife.com/p/BDR-Kimmi-Cropped-Cardigan-StayAtHome-Gift/19436486


♡♡ Short ::: -[ vagrant ]- Stella Leather Shorts - White

Maitreya, Legacy y Freya

http://maps.secondlife.com/secondlife/Darkling%20Vagrant%20Zerkalo/128/162/22


:::HAIR:::

Stealthic - Plush (Reds)


:::Glasses:::

LERONSO// Sunglasses "Panorera"

Group Gift


No hay comentarios:

Publicar un comentario

..Él..

26 De Abril del 2024 Esa ansiedad tan descontrolada de lanzarme en sus brazos apenas lo veo, de morderle los labios y capturarle la lengua. ...