sábado, 4 de febrero de 2023

Be My Valentine Hunt!!

4 de Febrero del 2023

Querido diario:

Estoy super emocionada😍😍😍. Mañana 5 de Febrero comienza la hermosa cacería de 💘San Valentín 💘 donde participan 3 hermosas tiendas: 💖Shining, Orale! y The Look💖. Son 30 premios en total - 10 de cada tienda - y cada una tiene un valor de 10 lindens 👍😍 yaaay!!; sólo debes buscar las cajas de regalo en forma de corazón por Toooodo el sim... 


Encontrarás cajas negras, verdes y blancas, según cada tienda. 

Cajitas como esta!!

Buscalas todas y consigue hermosos y excelentes premios... OMG!!! 

SHINING


ORALE!

THE LOOK

Que no cunda el pánico!! Que nos han dejado una mega ayudadita para que la búsqueda sea más fácil y exitosa. En el sim encontrarás unos paneles donde podrás conseguir pistas, tanto en español como en ingles, ya sólo depende de tu habilidad para deducir y encontrar. 


De igual manera te dejo las pistas de cada tienda aquí:

Shining
Cupido es un desastre, ha perdido muchas cosas. Quieres ayudarle a buscar? Sigue las pistas y pronto las vas a encontrar.
#1 1,2,3... Dentro de Shining sube y baja otra vez. 
#2 Esta mesita está muy bonita, a que hora sirven el te? 
#3 Yo quiero todos los regalos,  me das grupo pls?
#4 Así que esto es Shining... que linda entrada, porque este árbol brilla???
#5 Velas, rosas, una linda mesa... Cena romántica en camino!!!
#6 OMG!! Ese cartero ha traído algo para ti...
#7 Chu Chu!!! Desde cuando sale humo en forma de corazones??
#8 Orale!! Yo quiero un trago en este lindo bar!!!
#9 Orale, compadre!!! La puerta se cierra
#10 Ay ay ay!! Qué fría está el agua!!! Alguien puede sacarme de aquí pls???

Orale!
Cuando me hallaba distraído, un travieso Cupido, escondió 10 objetos muy propios de San Valentín. Al menos dejó pistas para hallarlos!;
#1 si se apuran lo encuentran... antes de que el tren arranque y se lo lleve!!; 
#2 Creo que el guardia de seguridad en la puerta, puede ser de utilidad para hallarlo; 
#3 los peluches se van de viaje en tren! A quien llevan su regalo?; 
#4 Si preguntan a Cupido en el mostrador de Shining, es posible que lo encuentren; 
#5 cuántos perritos juntos! Espero no rompan la cajita!; 
#6 Visitando la tienda The Look; 
#7 Ojala el agua de la fuente no moje esta caja de regalo; 
#8 tomemos un descanso, y a sentarse en el banco de plaza; 
#9 Dicen que poner un elefante en la puerta de una tienda, da suerte!; 
#10 tantas tiendas en este lindo sitio! Por suerte al llegar, tengo el poste indicador señalando dónde está cada una!

The Look
<3feliz 14 de febrero<3
La primera cita siempre es muy importante tu ya sabes que te vas a poner?... tal vez esto te puede ayudar 
ELLA
#1 bajo las escaleras no solo hay monstruos 
#2 awwwwww....bonito moño rojo 
#3 Oye los jarrones son solo para el agua
 #4 te llego correo en mi buzón 
 #5 Qué trae en la espalda Señor oso?
EL
#6 las luces de velas no son suficientes yo puedo brillar mas
#7 alcánzame sin mojarte
#8 no te asustes no está dentro del túnel
#9 hey cupido ese regalo no es tuyo
#10 a que nunca pensaste que podría estar arriba de un corazón

Ahora sí. Ya casi tienes todo lo necesario para conseguir todos los premios😍😍😍😍 yaaaay!!!

Lo más importante es divertirte, pasarla bien y consentirte mucho... 

Te dejo el LM para que vayas por todos esos premio!! Correlee  que termina el 20 de Febrero...

y Por cierto. Feliz día de San Valentín!!! 💓💓💓💓💓

Be My Valentine HUNT














No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Perfección...

18 de Abril del 2024 La perfección se encuentra en esos momentos que compartes con esa persona cuya presencia te hace latir más fuerte el co...