Querido diario:
Ufffff!!! Estamos próximos a hacer un año juntos (dioooooooos, el tiempo vuela cuando te sientes super bien). Y hemos vuelto al mismo muelle frente al mar, donde en su momento conversamos siendo amigos. Cada segundo a valido completamente la pena, cada momento, cada detalle. Un año es buen tiempo para conocernos bien, me conoce y le conozco, tanto que nos hemos complementado deliciosamente. He aprendido mucho a su lado, me he atrevido a realizar nuevos proyectos, me he permitido disfrutar nuevas experiencias que antes ni de chiste -por sentirme juzgada, por impulsar líos, inseguridades, etc.-.
Estoy centrada, y eso me gusta, saberme y saberlo libre pero teniendo la certeza que nuestro lugar siempre, siempre, es uno a lado del otro. Aprendí lo que realmente es la comunicación entre una pareja, sin miedo, sin pena. Lo que es el sentirse respaldada, impulsada por la persona que tienes a tu lado. Redescubrí mi lado romántico y cursi, y libere mi lado perverso y super morboso, sin preocupación.
Logramos conocernos, descifrarnos, entender - aunque a veces cueste - nuestra personalidad, nuestros gustos y modos, nuestro carácter, hemos aprendido a disfrutar de nuestros demonios y las guerras que a veces florecen, pero aquí estamos. Uno a lado del otro (a veces uno arriba o a veces abajo, o frente al otro, jejejeje), con toda la intención de no separarnos jamás, con el deseo ferviente de adorarnos, sintiendonos poderosos juntos, y dispuestos a saciar y complacer el deseo del otro, o más bien de ambos.
Si bien he disfrutado en su debido momento de mi pasado, remarco: Ninguno como él, porque me ha demostrado que no sólo es palabrería y buenos deseos, que no sólo son buenas intenciones, o ganas, me ha demostrado que son hechos, que en el actuar diario me expresa su sentir y yo a él. Estar con él es tener todo al mismo tiempo sin ese temor de que en cualquier momento puedo caer, qué si será eterno??? No lo sé, a quién diablos le preocupa eso?? Nos ocupamos ahora de que nuestro presente sea lo máximo, inolvidable, nos ocupamos de que el presente nos genere bienestar y disfrute para dejarnos esa sensación de que el tiempo es poco para lo que hacemos y somos juntos. Es mi paraíso, literal, hace magia para nosotros, hace magia por y para mí. Suspiro.
Le amo.
Jessica de Rancio 💕💕💕💕💕💕
No hay comentarios:
Publicar un comentario