8 de Abril del 2021
Querido diario:
Recuerdas a Victoria? La chica del centro comercial. La llamé, sin demora vino a casa. Dios realmente es una chica muy dulce, me genera un no sé qué que uuffff... Tiene apenas 22 años, no ha tenido muchas experiencias sexuales pero tampoco es ajena al tema. Dice que disfruta mucho estar con nosotros, que es raro porque realmente se considera una chica tímida y de pocos amigos, pero que nosotros le dimos mucha confianza y le fue fácil abrirse (y vaya que lo hizo ñaaam)....
Venía vestida con una pequeña falda que dejaba ver esos muslos carnosos que posee y por dios que si algo se agachaba, podía apreciar ese culo redondeado e incluso más allá. El top le ajustaba bien dejando notar su dulce figura. Su cuerpo es muy sexy y sus labios - diooos, esos labios - pequeños y aterciopelados.
Desayunamos algo ligero, confieso que yo igual me sentía nerviosa, mucho - jamás en mi vida hice algo así, nunca -. Me sentí motivada por la mirada lasciva de mi argento, y por mi deseo perverso de poseerla. Así que como fiera, ataque. Le pedí me acompañara a la sala, a ese sofá enorme junto a la ventana. Charlamos un poco y ella no dejaba de mirar mis piernas así como mis pechos que se dejaban ver tras el pequeño top de encaje traslucido. Me aproximé a ella y en susurro le dije "Voy a jugar con tu cuerpo a mi antojo. Vas a resistirte?". Se estremeció con el calor de mi aliento y sentí como vibro al tocar mis labios su cuello. Dioos mi estomago estaba hecho un nudo, mi respiración super agitada entre el nerviosismo y la excitación. De reojo miraba a mi argento sentado frente a nosotras, atento a la escena, a cada movimiento, a cada palabra, sus ojos echaban fuego y la excitación se apodero de él de inmediato, haciendo que su delicioso sexo reaccionará. Uffff!!! Esa exquisita imagen me enloqueció y pronto la dulce boca de la tímida Victoria era comida por mí. La hice meterse entre mis piernas y sin pedirle nada, su lengua devoro gustosa mi clítoris erguido y toda la humedad que no demoró en brotar. Puta Madre!!! Ansiaba sentir a mi argento dentro, ansiaba ya su verga, ya totalmente endurecida, invadir mis adentros.
Diooos!! Querido diario... Victoria fue una excelente chica, verla arder en excitación poseída por el miedo, la lujuria, el deseo y la excitación descontrolada, nos llevo a explotar en un orgasmo delicioso... Terminamos los tres en una gran faena de morbo y sexo brutal. Extasiados tumbados en el sofá, complacidos, satisfechos. El estomago ya no se sentía tan revuelto, aunque sí, al volver a la calma, sentí mis mejillas llenarse de rubor y oculté mi rostro en el pecho de mi argento, él sonrió, levantó mi mentón y dulcemente me beso "Te amo" me dijo, "Es usted maravillosa, y hoy me siento más suyo y la siento más mía que antes"... Dioooos!!! Por un momento Victoria ya no existía más... Me giré hacia ella y le un dulce beso en los labios y en la frente..."Estuviste genial, nena", le dije, me sonrió... Se vistió y se despidió. Y entonces nos perdimos de nuevo mi argento y yo en un derroche de emociones incontroladas... Qué delicia cuando vives nuevas experiencias junto a la persona que amas, que delicia sentirte aún más apegados, la complicidad se reforzó el deseo, el respeto del uno por el otro. Saber que nuestros limites van a la par y que juntos podemos - y haremos- un recorrido infinito por nuevas y locas experiencias.
"Te amo", sonó de nuevo en mis oídos.
Jess.
No hay comentarios:
Publicar un comentario