24 de Diciembre del 2020
Querido diario:
Se siente muy, muy, muy bien disfrutar de fechas especiales con personas super importantes para ti. Esta es nuestra primer Navidad juntos. Mi argento ha trabajado duro, horas y horas invertidas en dejar nuestra casa de ensueño; aún sigue mejorándola, mirando cosas aquí y allá de tal modo que luzca aún mejor (cosa que yo veo imposible, pues nuestro hogar es perfecto), cada cambió es wow!! Sí, debo decir que a veces el lag me impide ver las cosas de inmediato pero cuando las apreció no puedo más que mantener la boca abierta, suspirando y expresando wow's a cada momento. Estoy fascinada, puedo decir que me siento la mujer más mimada del mundo mundial. Mi amor adora robarme suspiros, sonrisas, sorpresas y toda clase de emociones y expresiones que le llenan de ternura (sí, él sabe cómo explotar mi lado tierno, porque si tengo un lado tierno aunque no lo parezca).
Querido Santa. Este año, todo lo que deseo es que las personas puedan ser tan felices como hoy soy. Sentirme plena a lado de él es maravilloso. Debo reconocer que no ha sido muy fácil para él, tengo un pinche carácter del demonio y a veces, como decimos acá en mi rancho, se me sube el apellido jajajajaja; pero hemos sabido manejar muy bien la situación. Hoy estamos aquí, tomados de la mano o él prendido de mi cintura y yo acurrucada en su pecho, todo fluye en armonía, todo se intensifica, y cada día se aumenta el deseo de permanecer a su lado una eternidad. Me vuelve loca, me desquicia algunas veces, otras lo odio (obvio no!!), y lo quisiera matar (aja, claro, a cogidas será jajajaja)... pero siempre, día a día, necesito saberlo ahí, a mí lado, sujetándome fuerte, amándome y dejándome amarlo con suprema devoción. Me elije, lo elijo, y seguimos andando con orgullo pleno escribiendo nuestra historia, creando códigos, fortaleciendo la complicidad, presumiendo altaneros lo dichosos que somos y la confianza que ambos tenemos el uno del otro. Coleccionando momentos, historias, enseñanzas. Y deseando con fuerza el tiempo pase pronto para de nuevo estar juntos y hacer el amor.
Qué más puedo pedir de regalo que su sonrisa, su mente perversa, su excitante modo de razonar, su hipnótico discurso, sus labios húmedos, sus dedos inquietos, su dulce y amoroso corazón. Y esa profunda mirada. Tan sólo a él, y ya lo tengo a mi lado.
Tengo amor incondicional... Tengo amistades sinceras que están a pie de cañón, amigas que se volvieron entrañables. Definitivamente no ocupo más, tengo todo lo que necesito para sentirme dichosa.
Y eso, esa sensación que me embarga ahora, de paz, de serenidad, de seguridad y fortaleza, de amor. Esa misma es la que deseo alcancen los demás, y un día despierten y digan "Soy feliz, nada me hace falta".
Feliz Navidad!! Bendiciones.
De corazón Rancio y jessi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario