14 de Diciembre del 2020
Querido diario:
OMG!!! OMG!!! OMG!!! No había podido escribir, no he tenido tiempo ni para aterrizar luego de esa maravillosa noche de antier... Ok.. Luego del super volví a casa apresuradamente, como a eso de las 4pm (taaaaaaardeeee). Me probé vestido tras vestido, tras vestido, diferentes colores, peinados (diooooooossss!!! Si mi Argento me hubiese visto en toda esa odisea hubiese dicho: "Bebé, con lo que te pongas eres hermosa" jajajajajaja, qué paciencia de él carajo). Al fin me decidí por uno, un hermoso vestido color verde, precioso. Una ducha relajante y reparadora exprés (como de 40 minutos más o menos). Me vestí, me peine (cola alta, como a él le encanta verme), maquillaje bastante sutil y natural, joyería fina y listooo, perfumito y voula!!... Sí!! Al final me puse otro vestido... (that's me).
Llego a tiempo y el corazón me latía a millón, su sonrisa me ilumino y su beso me elevo al cielo. No me cansó de decir que es un orgullo caminar a su lado, tomados de la mano o con su brazo envolviendo mi cintura. Iba fascinado, orgulloso por mí. Llegamos a un restaurante bastante lujoso, precioso por demás y gracias a dios con un trato amable y cálido de parte del personal. Tenía reservación en una mesita en un balcón, la vista era preciosa, la luna irradiaba hermosamente. Música de fondo instrumental, uffff!!! Me sentí soñada, aunque en realidad no ocupaba nada más que a él para sentirme totalmente dichosa, y ya lo tenía, frente a mí, sujetando mis manos, sonriéndome; lo demás eran detalles extras (hermosos). La noche transcurría perfecta, bailamos un par de veces, y hablamos mucho sobre muchas cosas (hablar con él es tan fácil), y entonces dijo:
"Jess, te adoro, eres una mujer completa. Amorosa, tierna, perversa, sexosa, romántica y más. Soy muy feliz a tu lado y no deseo apartarme de ti jamás. Eres mi todo"
(Morí, morí, morí) Yo sonreía embelesada reafirmándole que él para mí lo es todo, que es un hombre completo, que amo todo de él, incluso esas cosas que de pronto me hacen enojar, que no halló la vida sin él... Y que no deseo, ni quiero, ni pienso, apartarme de él jamás (aunque de pronto enojada uno diga otra cosa).
Diooos, morí a horrores, suspiraba (aunque estoy segura que más bien deje de respirar), cuando él dijo "Te adoro Jess y quiero seamos más aún, quiero y necesito que el mundo sepa soy tuyo y eres mía, espero aceptes..." (lo sentimos no se haya pulso en esta mujer jajajaja) Y así me pidió unir nuestras vidas de manera oficial.... Clarooooooo que aceptoooooo, carajooooooo....jajajajajajaja... Diooooooos!!! Siiiiiii, querido diariooo, siiiiii... Nos casamos civilmente (suspirooooo)... OMG!!! OMG!! OMG!!!... Ya son dos días esto y aún siento el corazón palpitar a millón, mi respiración pausarse, me siento elevar por las nubes... ufffff!!!!!
Sabes, querido diario, esto fue una de esas cosas que esperas sin esperar. Mi argento y yo en algún momento, a principio de la relación hablamos de esto, y ambos dijimos que no era algo que nos preocupara mucho, modos de pensar y ya, no porque no quisiéramos estar juntos. Y de pronto me sorprende con esta propuesta, jodeeeer!! Mi sonrisa se ilumino tremendamente y la de él... Estoy feliz, plena, en paz, sintiéndome dichosa, orgullosa de tener un hombre con ese calibre a mi lado. Un hombre completo (sí, ya lo dije antes lo sé, y lo diré mil veces), Rancio, mi argento, es un hombre completo que no tiene ni mínima comparación con nadie y a quien día a día entrego mi absoluta voluntad, mi amor, mi devoción, mi admiración, lealtad, respeto y cuidado.
Ufffff!!!!! Deja volver a suspirar por esto....Para culminar la noche... celebración loca, salvaje, perversa y llena de amor, en privado... ñam ñam!!! Tanto vestido, tanto glamour, quedo regado en el piso, mientras nuestros cuerpos se fundían en uno de mil maneras posibles, dando rienda suelta a nuestros deseos más profundos y perversos; siempre procurando el placer del otro. (Suspiro!!).
Con amor, Jess.



No hay comentarios:
Publicar un comentario